Jump to content

OT: DE NUEVO Privalia cacharros de cocina DE IRIS

Puntuar este tema:

mariabc

Recommended Posts

Re: OT: IMPORTANTE Privalia cacharros de cocina

Yo tengo la pani de TRISTAR, pero no es la que viene en privalia, ya que la mía tiene dos palas de amasar y capacidad para 1350g. La verdad que la tengo hace más de un año y medio y estoy encantadísima con ella. Muy buena calidad y un pan excelente!!!! Animaros que es buena marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariabc

17

• NOENTROBCAP

5

• cbc

5

• mamadedos

5

Top Foreros En Este Tema

sabeis si alguna de estas tiendas que decis venden ropa de desigual ? si es asi me lo decis :D
estaba mirando unos bolsos en privalia pero se a ido la pag asi que a ver luego ...que peligroooooo jejej bueno un caprichito de vez en cuando .......

Todas venden ropa de desigual, hace poco creo que pusieron una promo en privalia, no recuerdo muy bien, pero si que las ponen. Tu lo que tienes que estar atenta, privalia te manda un correo por la noche, a eso de la 1 de la mañana, con las marcas que se abren a oferta esa mañana, y con la ropa tienes que andar rápida porque hay marcas que se agotan enseguida.

A las que os he apadrinado en privalia os cuento os acabo de apadrinar en buyvip por si os interesa, ya os llegarían los emails.
Enlace al post

hola chicas, pues yo no conocia nada de esto.. :nodigona: no se si preguntar ó no :lol: bueno ahi voy, creo que he lido nombres como buyvip, ofertix y privalia me decis donde miro para ir viendo sus productos, me he metido en privalia pero creo que solo he visto lo de hacerte socio..

Enlace al post

mariabc, he visto tu privado ahora mismo, pero al intentar apadrinarte me dice que ya eres socia...
Yo también recuerdo haber visto ofertas de Desigual...bueno, es que salen todas: Adidas, Speedo, un montón de diseñadores, todas las marcas buenas de electrodomésticos, perfumes, bisutería, artículos de piel...A mí lo último que me ha llegado es una maleta de cocinero con todo tipo de cuchillos, tijeras....marca 200 euros y la saqué por 24...

Enlace al post

hola chicas' date=' pues yo no conocia nada de esto.. :nodigona: no se si preguntar ó no :lol: bueno ahi voy, creo que he lido nombres como buyvip, ofertix y privalia me decis donde miro para ir viendo sus productos, me he metido en privalia pero creo que solo he visto lo de hacerte socio..[/quote']

Aquí tienes una recopilación de outlets:

http://padrino.host56.com/

Yo te recomiendo buyvip, que por cierto mañana ponen ARCUISINE y vente privee (suelen poner Pyrex y Likue). Yo en privalia de 3 pedidos que he hecho 2 mal.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...