Jump to content

Arroz de coliflor

Puntuar este tema:

acuerdat

Recommended Posts

Re: Arroz de coliflor

Que buena la receta. Tenia tiempo que no me pasaba por la web de lulamon... que buena esta!!!

Me alegro mucho por ella.

Que pena no haber visto esta receta ayer, porque tenia coliflor, pero ya esta todo al vapor, asi que la tendre que probar la proxima semana.

EN uno de los libros de monti hay un pan de coliflor, que esta muy bien. Es como un pastel de verduras, con huevo, parmesano, nata y coliflor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, que bueno que les haya gustado la receta, es que he estado viendo recetas en USA y hay algunas increíbles!!
No había escrito hace tanto, ya mi novio me estaba retando que no escribo por acá y tiene toda la razón...
Así que volví jajaja

Besitos a todas!

Enlace al post

En este blog (que conocí en este foro, creo) he visto este post que me ha parecido interesante. Yo voy a probar a hacerlo a ver qué tal pero tiene buena pinta:
http://www.livianito.cl/2010/02/23/arroz-de-coliflor/

Pues seguro que si está en ese blog está buenísimo. :up:
Ya nos pondrás fotito y receta.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...