Jump to content

¿sustituto para el aji amarillo?

Puntuar este tema:

alauri25

Recommended Posts

queria hacer lomo salteado, un plato tipico peruano que me recorde el otro dia en el tiempo que estuve po Peru. La cosa es que lleva aji amarillo, pero aqui na de na, que podria usar en su sustitucion?

Gracias chicas si me ayudais prometo poner receta.................

Gracias de todas formas.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿sustituto para el aji amarillo?

¡¡¡¡Soy una fan incondicional del lomito saltao!!! y discrepando de seviyana te digo que no hay sustituto posible del ajíi amarillo. El sabor que le dá a las comidas no tiene nada que ver con el pimineto rojo o verde que tenemos aquí que, por otra parte, tambien lleva el que yo hago. No se de donde eres pero aquí en Madrid es relativamente facil encontrarlo; fresco en el mercado de Maravillas (Cuatro Caminos), y coingelado de la marca Nativó en muchas tiendas de productos Latinos. Si me dices donde vives te puedo decir si lo encontrqarás o no que tengo muchos amigos peruanos. :beso::beso:

Enlace al post
  • 9 años después...
davidalvarezsuarez
esto encontré en facebook sobre el tema
Gaston Acurio

Para los que no consiguen ni ají amarillo ni queso fresco serrano y quieren hacer en algún lugar del mundo algo que les acerque a su huancaina.
Saltear cebolla roja solo un poquito un ajito y con pimiento amarillo mezclado con algún ají local. de preferencia rojo o amarillo. licuarlo con queso feta, mezclado con queso ricotta. aceite, y ahí van probando.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...