Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miercoles

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí agua a porrillo, y, encima caen hasta granizos, cosa que no me explico porque no hace demasiado frio, en fin, misterios de la vida. En mi zona ,aunque llueve un montón, el agua no está haciendo demasiados destrozos; pero, ya se empiezan a notar los estragos del agua: carreteras con el asfalto levantado, casas con goteras , las alcantarillas ya no dan más de sí..., a ver si nos da ya una tregua que necesitamos algo de sol.

lunita, el dia 1 de marzo empiezo a ir a la piscina yo también, tengo muchos dolores de espalda que son posturales: por coger al peque que, son 6 kilos todo el dia para arriba y para abajo, de la postura de darle el pecho, en fin, que como con la cesárea no puedo practicar otro deporte por ahora me voy a nadar que me encanta y, como el papá se queda con él pues, aprovecho.

Feliz dia a todos y que se recuperen todos los pachuchos.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

21

• mcelia

3

• danemfi

2

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias...llevo una rato en la puerta...esperando :duda:

Mañana con "aquello" tienes ITV :duda: quieres decir que te la harán :duda::nodigona:

Yo tengo que pasarla.. :frito: soy una cagona :herida: y me cuesta horrores..pedir la cita..Ahora hace 2 años que no voy :herida: Y me toca mamografia..que me da miedo todo :cry::cry: La reina de la hipocondria. :herida:
Me voy a la piscina ..ayer me dijo el médico que mis dolores de espalda son todo tensión nerviosa :herida: Bueno luego os leeré...hoy tengo mucho que hacer,ya veremos luego de todo lo que hago :duda::nodigona:
Feliz Dia compañeras! :beso:

Hola!!!

no me extraña que lleves espeperando... desde que comienzo a buscar algo dulce, encuentro, pego, me llaman, tengo que ir haciendo y des-haciendo ... vuelvo a buscar algo salado, pego... busco si hay alguna noticia que comentar... vuelvo... busco taza.... Por medio me van comentando cosas que hacer para "ayer"... una, dos, tres....ommmmmmmmmmmmmmm :porfavor::porfavor::porfavor:
elijo taza, la pego, elijo fruta... y uffffffffff ya no se ni por donde iba... así que venga....!!! que se me van l@s clientes!!! :lol::lol::lol:

Bueno... mañana de momento voy... ya veremos si paso la inspección de golpe o en fases... :duda:
A mi me mandan cada 3 años... y también me va a tocar en breve la pruebita que dices... ya que tengo casi todas las papeletas por herencia... así que no quedará otra que vigilarse! :herida:
Guste o no guste... miedo o no miedo... :porfavor::porfavor::porfavor:

Vígilate ese estressssssss y esa hipocondriaaaaaaa que puede derivar en algo peor que la tensión muscular.... tengo un amigo con unos vértigos horribles a causa del estresssssss...
Así que a relajarte... busca la forma de conseguirlo... ommmmmmmmmmmmmmmmm
:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Espero que tus citas de ayer fueran bien :up::up::guapa:

Uffffffff menudas parrafadas.... prometo ser más breve... :wink: :wink:
Enlace al post

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

hoy por aquí no se si lloverá o saldrá el sol
:duda: el tiempo esta asi de loco.
bastante esta lloviendo por mi tierra
:(

ayer al fina se me olvido a mi pedir hora, estos hijos mio que me vuelven loca, vaya mañanita que me dieron
:grrr:
a ver si luego me acuerdo que la ITV hay que pasarla.

yo un cafetico si puedes
:porfavor: y pasar un buen dia :beso::beso:

Buenos días :D:D:D

Te pongo un cafetico!! claro que puedo :wink: :wink:
Lo que tengo es muchas ganas de que lo tomemos en Málaga... en 2 meses allá estaremos :):)

A ti te vuelven loca tus hijos... y a mi mi padre... suele ser el primero que llama a la ofi...

ommmmmmmmmmmmmmmm :porfavor::porfavor::porfavor:

Acuérdate de llamar, que desde que llames hasta que te den cita.... tendrás que sentarte y esperar!

:lol::lol::guapa:
Enlace al post

Buen miercoles!!

12º..otro dia de lujo..ni viento ni na..pa mi..k no estamos en el mapa :nodigona: y eso de los vientos y las lluvias k tanto dice el indio k va a caer..nos salta :dientes: San Edilberto

Me has recordao k tengo k pedir hora al gine..para pasar mi ITV en breve... pork si voy a la unidad de mama en mayo..sin haberlo hecho, me caera la bronca :duda: k perezaaaaaa :(

Cafetinnnnn :up:

Aquí también día de lujo... :D:D

K tal la cara?? ya estás guapa¿??? :coqueta::coqueta:

Ayer hubo café¿¿?? :duda::duda: no me enteré muy bien... :duda:

Yo creo que voy el sábado al concierto de Fito y :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: a ver si me organizo y me "reservo" un hueco para tomar un cafetin :dientes:

Cafetinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

:guapa:
Enlace al post

buenos diassssssssss
por aquí soleados y buen tiempo pero hace mucho aire :evil::evil:

pues que la ITV no sea nada a mi me toca pronto también
recordad que hay que pasarla cada dos años como mucho que después nos multan :lol::lol::lol: yo después me voy a pasar el dia con mi hija y mi muñeco y esta tarde al pediatra , para ver como esta y si engorda bien
ale un poco de tó y que paséis un buen día
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas :):)

Ya siento ...no poder entrar :frito:
Pendiente estoy que no se me "cuelgue" :bate:
Anoche mi miridin hizo otro reajuste al ordenata pero....justo me puse con el photoshop y :down: otra vez de nuevo....fallo.....Nos resistimos a formatear.....y la verdad que ya ha tenido su fallos esta torre....desde que la compramos :bate:

Enfin, que os lo cuento....para que sepais que no estoy "desaparecida" :dientes:

Tengo que salir....de recados, que hoy tengo cursito y la verdad es que me gusta ésto de la fotografia :D:D

Espero que paseis un gran día :wink:

:beso::beso::beso:

Buenos días!!

Me parece muy bien que nos avises de que estás bien....

El programita ese necesita mucha memoria... y "chupa" y os deja el ordenata "seco"
Con los Mac se lleva mejor... al menos es lo que siempre he oído en la ofi... aquí los de "diseño" automáticamente... Mac :duda::duda:

Te pongo un desayunito... y que te de tiempo a todo :up::up::beso:
Enlace al post

buenos dias!!!
menos mal q el tiempo nos da un poco de tregua, ahora llueve a ratos q algo es algo, y ayer salio un poquito el sol por la tarde...por lo menos saqué la ropa fuera para que ayudara a secar algo...
:nodigona::nodigona:
a mi me intentan estresar desde bien temprano pero yo ya paso
:anda-ya: sino que digan las cosas a su hora...
q lo q hay q preparar en un mes pretenden q lo prepares en 2 dias como mucho...no soporto la desorganizacion pero weno, ajo y agua
a mi me da cosita la ITV no he ido nunca todavia pero el año pasado me dijo la gine que este año sí...asi q pa finales de año...pero es weno hacersela que por revisiones algunas se han salvado
weno ponme una magdalenita con nesquick y antes fruta...para el aperitivo esos saladitos q tienen una pinta...
:up::up: menos mal q esto no engorda jeje, al final no estoy haciendo dieta pero ahora intento comer menos porquerias y cenar muy ligerito pa que se acostumbre el estomago, en fin ,q me enrollo!!!
q paseis un buen dia y mañana te vaya bien
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días preciosas:
Seguimos con el temporal, pero nada que no se arregle con una buena gabardina y un gorrito, (porque mucho me temo que el paraguas, como que no :lol::lol: )
Hoy tengo que pasar por tráfico a sacarme un duplicado del carnet de conducir, que lo he perdido, seguro que en cuanto lo haga nuevo y pague las tasas me aparece el otro, pero en fin, qué se le va a hacer..... más se perdió en la guerra de Cuba :lol:
Para quitarme el disgusto me tomaré un café en esa taza pizarra y un par de bocaditos de behbeh.
Que paseis un feliz miércoles.
Besos para todas.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí agua a porrillo, y, encima caen hasta granizos, cosa que no me explico porque no hace demasiado frio, en fin, misterios de la vida. En mi zona ,aunque llueve un montón, el agua no está haciendo demasiados destrozos; pero, ya se empiezan a notar los estragos del agua: carreteras con el asfalto levantado, casas con goteras , las alcantarillas ya no dan más de sí..., a ver si nos da ya una tregua que necesitamos algo de sol.

lunita, el dia 1 de marzo empiezo a ir a la piscina yo también, tengo muchos dolores de espalda que son posturales: por coger al peque que, son 6 kilos todo el dia para arriba y para abajo, de la postura de darle el pecho, en fin, que como con la cesárea no puedo practicar otro deporte por ahora me voy a nadar que me encanta y, como el papá se queda con él pues, aprovecho.

Mi costi también tiene ITV en marzo, o sea, ya mismo. Feliz dia a todos y que se recuperen todos los pachuchos.
:beso::beso:

buenos días!!

Pues siiiiiiiii el cuerpo necesita SOLLLLLLLLL y el alma mássssssssss

Si es que sin luz... es como si estuviéramos en "stand-by"... en fin :anda-ya:

Trata de sentarte bien... yo ando todo el día mal colocá... y también tengo la espalda jo....
Pero si nado lo pongo peor... xk como nado "mal" ... a parte de que me da una perezaaaaaaaa

En fin... te pongo el desayuno... y tu aprovecha a irte a nadar que te vendrá fenomenal!!!

:D:D:D:guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...