Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miercoles

buenos dias a todas ' date=' hoy solo quiero un café bien fuerte y que tenga mucha energia. hemos pasado una noche de perros, el peque nos ha tenido despiertos desde la 1 hasta las 6:30 :cry::cry::cry::cry::cry: no queria la cuna ni hecha tiras . :(:(:(:([/quote']

Café cargadito.... y energía para que el peque deje de :cry::cry::cry:

k estressssssssssssss así que pacienciaaaaaaaaaaaaaaaa y a ver si puedes echarte una siesta!!

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

21

• mcelia

3

• danemfi

2

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos diassssssssss
por aquí soleados y buen tiempo pero hace mucho aire :evil::evil:

pues que la ITV no sea nada a mi me toca pronto también
recordad que hay que pasarla cada dos años como mucho que después nos multan :lol::lol::lol: yo después me voy a pasar el dia con mi hija y mi muñeco y esta tarde al pediatra , para ver como esta y si engorda bien
ale un poco de tó y que paséis un buen día
:beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Al menos hay sol... así que no te quejes.... eh??? :lol::lol::lol:

Seguro que tu muñeco... está perfecto... al menos en las fotos... parece sanote y gordito! :up:

Pásalo bien!!

Te pongo de tó! :guapa:
Enlace al post

Buenos dias a todo el mundo 8)

Como ha dicho Covaro por aqui calma y espero que dure :porfavor:

Hoy toca dolor de cabeza asi que con el desayuno gelocatil.

Covaro... ¿tu sinusitis?

A todas las que os toca pasar la itv... hacedlo, que lo mejor es la prevencion :up:

Cafe doble solo frio y sin azucar y salado :meapunto:

Feliz miercoles, mejoraos las pachuchas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!!
menos mal q el tiempo nos da un poco de tregua, ahora llueve a ratos q algo es algo, y ayer salio un poquito el sol por la tarde...por lo menos saqué la ropa fuera para que ayudara a secar algo...
:nodigona::nodigona:
a mi me intentan estresar desde bien temprano pero yo ya paso
:anda-ya: sino que digan las cosas a su hora...
q lo q hay q preparar en un mes pretenden q lo prepares en 2 dias como mucho...no soporto la desorganizacion pero weno, ajo y agua
a mi me da cosita la ITV no he ido nunca todavia pero el año pasado me dijo la gine que este año sí...asi q pa finales de año...pero es weno hacersela que por revisiones algunas se han salvado
weno ponme una magdalenita con nesquick y antes fruta...para el aperitivo esos saladitos q tienen una pinta...
:up::up: menos mal q esto no engorda jeje, al final no estoy haciendo dieta pero ahora intento comer menos porquerias y cenar muy ligerito pa que se acostumbre el estomago, en fin ,q me enrollo!!!
q paseis un buen dia y mañana te vaya bien
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Estamos parecidas :lol::lol::lol:

ommmmmmmmmmmmm ommmmmmmmmmmmm :porfavor::porfavor::porfavor:
y una cosa... y luego otra... :anda-ya:

Te pongo tu desayunito y para el aperitivo unos bocaditos...

Hay que cuidarse, ir cuando toca, y... comer equilibrado... para estar estupendas!! :coqueta::coqueta::beso:
Enlace al post

Buenos días :beso:
Para mí un café que me voy a la piscina, el lunes, no fuí que me acosté a las 8 por mi peque que no durmio en toda la noche, ayer por lo mismo no fui al mercado, pero hoy ya he dormido :D:D
Yo tambien tengo que pasar la ITV, pero no me apetece :( no me gusta que me revisen :grrr: pero no creo que me pueda escaquear por más tiempo.
Despues de la piscina me voy a ver la modista que hace la túnica de mi duende para el cole, y despues a ver si una amiga me vende la tunica pequeña de su hijo pera el enano, son monisimos los pequeñines con sus tunicas así que quiero vestir al mío :D
A pasar un buen día :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días preciosas:
Seguimos con el temporal, pero nada que no se arregle con una buena gabardina y un gorrito, (porque mucho me temo que el paraguas, como que no :lol::lol: )
Hoy tengo que pasar por tráfico a sacarme un duplicado del carnet de conducir, que lo he perdido, seguro que en cuanto lo haga nuevo y pague las tasas me aparece el otro, pero en fin, qué se le va a hacer..... más se perdió en la guerra de Cuba :lol:
Para quitarme el disgusto me tomaré un café en esa taza pizarra y un par de bocaditos de behbeh.
Que paseis un feliz miércoles.
Besos para todas.

Buenos días!!

Seguro que lo has "perdido de vista" pero... no te lleves disgusto... :anda-ya:
lo malo es que si aún tenías el "rosa" te siguen dando el "rosa" :duda::duda:

Te pongo el desayunito... y que no tengas "cola" en tráfico :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::guapa:
Enlace al post

Buenos dias a todo el mundo 8)

Como ha dicho Covaro por aqui calma y espero que dure :porfavor:

Hoy toca dolor de cabeza asi que con el desayuno gelocatil.

Covaro... ¿tu sinusitis?

A todas las que os toca pasar la itv... hacedlo, que lo mejor es la prevencion :up:

Cafe doble solo frio y sin azucar y salado :meapunto:

Feliz miercoles, mejoraos las pachuchas :beso::beso::beso::beso:

Buenos días... con tanto cambio de tiempo la cabeza :herida::herida::herida:
A mi también me suele pasar...

Así que pasti... y que se vaya fusssssssssssssss por arte de "magia"

Desayunito marchando :up::up::up:
Enlace al post

Buenos días :beso:
Para mí un café que me voy a la piscina, el lunes, no fuí que me acosté a las 8 por mi peque que no durmio en toda la noche, ayer por lo mismo no fui al mercado, pero hoy ya he dormido :D:D
Yo tambien tengo que pasar la ITV, pero no me apetece :( no me gusta que me revisen :grrr: pero no creo que me pueda escaquear por más tiempo.
Despues de la piscina me voy a ver la modista que hace la túnica de mi duende para el cole, y despues a ver si una amiga me vende la tunica pequeña de su hijo pera el enano, son monisimos los pequeñines con sus tunicas así que quiero vestir al mío :D
A pasar un buen día :beso::beso:

Buenos días!!

Café y ale!!! a la pisci!!!

lo de las túnicas lo dices por Semana Santa???

Aquí no hay tradición... pero me gusta verlo donde hay "gentío"

A ver si tu amiga te presta la túnica... y no te cobra :sinunduro::sinunduro::lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post

Buenos días preciosas:
Seguimos con el temporal, pero nada que no se arregle con una buena gabardina y un gorrito, (porque mucho me temo que el paraguas, como que no :lol::lol: )
Hoy tengo que pasar por tráfico a sacarme un duplicado del carnet de conducir, que lo he perdido, seguro que en cuanto lo haga nuevo y pague las tasas me aparece el otro, pero en fin, qué se le va a hacer..... más se perdió en la guerra de Cuba :lol:
Para quitarme el disgusto me tomaré un café en esa taza pizarra y un par de bocaditos de behbeh.
Que paseis un feliz miércoles.
Besos para todas.

Buenos días!!

Seguro que lo has "perdido de vista" pero... no te lleves disgusto... :anda-ya:
lo malo es que si aún tenías el "rosa" te siguen dando el "rosa" :duda::duda:

Te pongo el desayunito... y que no tengas "cola" en tráfico :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::guapa:

Sip, tenía el rosita, aún me quedan dos años pra renovarlo, así que supongo que me lo darán por dos años. Lo importante es tenerlo, da igual el color, espero no tener mucha cola en tráfico.... :frito: ¡ paciencia!
:beso:
Enlace al post

Buenos días guapas!!!
A mi de todo un poco,hoy tengo un hambre atroz :D:D:D:D
Aqui el día se presenta soleado, esta mañana estabamos a 13º y ayer parecía primavera...y así estoy con un trancazo increible :frito::frito:
La niña está muy bien :up::up: esta semana ya no tenemos que volver, ahora hasta el martes de la que viene, el runruneo ya es débil, y las placas de pus se le han ido.-.....poquito a poco vamos ganando!!!! :):):)
Yo la ITV la paso cada año sin falta!!! es muy muy importante....y más si tenemos "antecedentes" :herida::herida: yo creo que mañana tu ITV será :duda::duda::duda::duda::duda: "así por encima" pero ya irá bien :D:D:D
yo no se si estaré en Malaga :(:(:( justo para esas semanas (si todo va bien) tendré la amnio :(:( pero ya veremos :porfavor::porfavor::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...