Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miercoles

Buenos dias guapas :beso::beso:

Por aquí un aire asqueroso :evil: llevamos tres dias así y mi cabeza ya no puede más :cry:
No me importa el frio, ni que llueva a mares incluso si nevara me da igual, pero el aire, el aire me pone la cabeza como un bombo y lo peor, me pone un mal genio que ni te cuento :nodigona:

Mañana ITV? uffff como las odio pero reconozco que son imprescindibles :wink: yo en marzo dia 1 :o

Besotes a todas :beso::beso:

Buenos días!!

a mi el viento también me trastoca la cabeza :evil:

Así que pastillita con el desayuno y a ver si se te quita :up::up::up::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

21

• mcelia

3

• danemfi

2

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias SantanderM y compañia, por aquí bastante soleado, pero tambien con mucho viento.
Hoy entro a tomar el cafetito , que ayer con el libro que me tiene tan enganchada, ni lo soltaba.
SantanderM te lo recomiendo a tope, lo empecé el lunes por la mañana y llevo 435 páginas y eso que he hecho paradas forzosas.
Tambien os lo recomiendo a todas, es buenísimo " El sanador de caballos".

Danenfi, enhorabuena por la noticia.
Que tengais un muy buen dia.
:beso::beso::beso::beso:

Cuando acabe con el que tengo... quiero ponerme con la trilogía famosa... pero me lo apunto...
Cuando puedas me dices el autor! :wink:

Cafetito y ale!! a seguir leyendo! :guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días. como dice el indio de Covaro buena temperatura y sol, aunque a esta hora parece que se va nublando.
La ITV creo que es muy importante hacerla, aunque conozco gente que la hacia y aún así han tenidos problemas. Bueno seré positiva
Ponme un completito, si puedes, sino ya me sirvo yo.
:beso::beso::beso::beso:

Completito marchando!

Con ese cambio de avatar no te conocía :lol::lol:

Hay que ser positiva, claro que si!! :up::up::up:
Enlace al post

Buenos dias :) sol y un viento que casi me tira.

Acabo de desayunar en una cafeteria con otras mamas, asi que me tomare solo la magdalena, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso:

k bien tener sol 8)8)8):)

Seguro que lo habéis pasado bien! te pongo una magdalena para que las pruebes :up::up:

Que tengas un buen día tu también guapa! :guapa:
Enlace al post

Hola, buenisimos, dias, hae muchiiiisimo que no sabía nada de ti, te refresco la memoria, desde el día que el racing echó al osasuna de la copa del rey, jajaj, Si es que somos una banda de mataos, En fin, Ponme uno de cada .
Un beso muy gordo y que pases la ITV satisfactoriamente. :beso:

Enlace al post

Acabo de "redormir" al león a ver si me puedo ir a la cocina un ratillo, tantas cosas que quiero hacer y no me deja el bichillo, ..., en fin, os dedico la canción para daros buenas vibraciones en este dia :

[video:1vjq2u6w]
http://www.youtube.com/watch?v=qFE9WmJbyRE[/video:1vjq2u6w]

danemfi, me alegro por la noticia. Pregunté el otro día por ti porque hacía mucho tiempo que no te leia por ningún foro, bienvenida de nuevo a los "desayunos de MR", un beso para ti y para tu peque.

Enlace al post

Buenos días guapas!!!
A mi de todo un poco,hoy tengo un hambre atroz :D:D:D:D
Aqui el día se presenta soleado, esta mañana estabamos a 13º y ayer parecía primavera...y así estoy con un trancazo increible :frito::frito:
La niña está muy bien :up::up: esta semana ya no tenemos que volver, ahora hasta el martes de la que viene, el runruneo ya es débil, y las placas de pus se le han ido.-.....poquito a poco vamos ganando!!!! :):):)
Yo la ITV la paso cada año sin falta!!! es muy muy importante....y más si tenemos "antecedentes" :herida::herida: yo creo que mañana tu ITV será :duda::duda::duda::duda::duda: "así por encima" pero ya irá bien :D:D:D
yo no se si estaré en Malaga :(:(:( justo para esas semanas (si todo va bien) tendré la amnio :(:( pero ya veremos :porfavor::porfavor::beso::beso:

Enhorabuena que aun no te habia dicho nada por el embarazo :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola, buenisimos, dias, hae muchiiiisimo que no sabía nada de ti, te refresco la memoria, desde el día que el racing echó al osasuna de la copa del rey, jajaj, Si es que somos una banda de mataos, En fin, Ponme uno de cada .
Un beso muy gordo y que pases la ITV satisfactoriamente. :beso:

Buenos días!

si hago memoria... pues siiiiiiii me acordé de ti esa noche... :nodigona: pero... ya ha pasado mucho tiempo :lol::lol:

Te pongo un completito y graciasssssssss
a mi no me causa ningún trauma... aunque no me guste.. claro!

:guapa:
Enlace al post

Danemfi, nena!! Enhorabuena!!
Tu también eres de las que cuando te pones, te pones, eh. :lol:
Oye que de verdad me alegro muchisimo! :beso::beso:
A ver si lo de tu nena se soluciona ya de una vez que la penita que da cuando están malitos...
Muchos besos para todos!! Y no te pierdas tanto tiempo!!

:beso::beso:

Enlace al post

Uy que con la emoción se me ha olvidado darlos los buenos días y todo. :nodigona:
Bueno, repetimos...

Buenos Días, Chicas!! Hoy no me quedo que tengo trabajo fuera de la oficina. Pero os deseo que tengais un buen día y lo paseis estupendamente.

Mejor, eh. :wink:

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...