Jump to content

Cucuruchos de semifrío de chocolate ¿Pecamos? (Edito foto)..

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

20

• bixito

3

• garigatos

1

• Vainilla36

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Cucuruchos de semfrío de chocolate ¿Pecamos?...............

:o:o:o:o:o:o
Son los segundos cucuruchos que veo hoy de hojaldre, y los 2 me han conquistado, definitivamente tengo que comprarme los dichosos rulitos esos.

Te ha quedado genial capisi, enhorabuena! :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ummm, pero que pinta capisi, que ricos tienen que estar!! :plas::plas::plas::beso:

Ups pués no se :nodigona: , la verdad :D los hice para el postre...pero me imagino que estrán ricos ya les metí el dedito :bate::coqueta::beso::fiesta:
Que cosa mas rica !!

Te queda alguno?? jejeje
:up::up::up::up::up:

Siii claroooo jajajaja
Los hice para el postre...pero me imagino que estrán ricos ya les metí el dedito :bate:
Si sobran te mando dos...
:coqueta::beso::fiesta:
Enlace al post

:o Mareeeeee.... q no puede ser lo q veoooo.... capisi, q cosa más ricaaaa!!! Ahora mismo le enseño la fotillo al novio pa q se le antoje... jejejejeje... a ver si m suplica q se los haga y asi tengo excusa.... :lol: Q si no, despues, m dicen q engordan por culpa mia :nodigona::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Alaaaaaaaaaa!! Estos caen este fin de semana!! Pero yo sin queso, que aqui somos 2 que les gusta el queso :) y 2 que no lo pueden ni ver :( y cada vez que les poneis queso a las recetas tengo que estar pensando con que lo sustituyo.
:plas::plas::plas: Gracias por la receta.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hija mi aque delicia... acabo de verlo en el Facebook y me he venido pa´aca a felicitarte!! :plas::plas:

Una preguntilla: Cómo haces para que no se pegue el hojaldre al metal ( a mi se merompen muchas veces :evil: )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...