Jump to content

Cucuruchos de semifrío de chocolate ¿Pecamos? (Edito foto)..

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

20

• bixito

3

• karmell

1

• xaana

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Cucuruchos de semfrío de chocolate ¿Pecamos?...............

Esto si que es un pecado .... :lol::lol:

Besos

jajaja pecando pecandoooo, graciasss :beso:
:o Mareeeeee.... q no puede ser lo q veoooo.... capisi, q cosa más ricaaaa!!! Ahora mismo le enseño la fotillo al novio pa q se le antoje... jejejejeje... a ver si m suplica q se los haga y asi tengo excusa.... :lol: Q si no, despues, m dicen q engordan por culpa mia :nodigona::lol::beso::beso::beso::beso:

jajaajaj te entiendo perfectamente eso em dicen tb a mi jaajjaa, graciasss :beso:
Alaaaaaaaaaa!! Estos caen este fin de semana!! Pero yo sin queso, que aqui somos 2 que les gusta el queso :) y 2 que no lo pueden ni ver :( y cada vez que les poneis queso a las recetas tengo que estar pensando con que lo sustituyo.
:plas::plas::plas: Gracias por la receta.
:beso::beso::beso:

gracias a ti .... :beso:
Hija mi aque delicia... acabo de verlo en el Facebook y me he venido pa´aca a felicitarte!! :plas::plas:

Una preguntilla: Cómo haces para que no se pegue el hojaldre al metal ( a mi se merompen muchas veces :evil: )

faceboook??? :duda::nodigona::o
Yo no le pongo nada, será que como son nuevos se pega el hojaldre bien :beso::fiesta:
:plas::plas::plas::plas: q ricooooooooooooo

graciasss rico ricoooo :beso:
yo no quería mirar... y he mirado, ya lo creo que he mirado... se me han antojdo y tengo hojaldre en la nevera 8) pero creo que cambiaré el relleno :meapunto:

Gracias guapa :beso:

gracias a ti , por leerme y comentar y ya me contarás de qu ehaces el relleno...la semana pasada maruja-limón hizo unos rellenos de limón... :up:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=362421
:beso::fiesta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::up: Los cucuruchos tienen una pinta mortal, pero a mí lo que me ha acabado de cautivar ha sido lo de "hoy pecamos en Elche" :lol: Creo que deberías proponérselo al ayuntamiento como lema turístico, tiene una garra que no veas :D

Enlace al post

:plas::up: Los cucuruchos tienen una pinta mortal' date=' pero a mí lo que me ha acabado de cautivar ha sido lo de "hoy pecamos en Elche" :lol: Creo que deberías proponérselo al ayuntamiento como lema turístico, tiene una garra que no veas :D[/quote']
jaajajajaj graciasss eres un sol :coqueta::beso::fiesta:
:plas::plas::plas::plas::up::up::up::up::meapunto::porfavor::beso::beso::beso::beso:

graciasssss :beso:
oye capisi, no paras hija de mi alma, y claro como todo esta tan bueno pues a engordar.
Tendre que comprar los cucuruchos esos, a ver donde los encuentro?.

:beso::beso::beso::beso::up::up::up::up:

gracias solete mil besicossss :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...