Jump to content

Cucuruchos de semifrío de chocolate ¿Pecamos? (Edito foto)..

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

20

• bixito

3

• garigatos

1

• Vainilla36

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Cucuruchos de semfrío de chocolate ¿Pecamos?...............

:o:o:o:o:o:o
Son los segundos cucuruchos que veo hoy de hojaldre, y los 2 me han conquistado, definitivamente tengo que comprarme los dichosos rulitos esos.

Te ha quedado genial capisi, enhorabuena! :plas:

graciassss :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cucuruchos de semifrío de chocolate ¿Pecamos? (Edito foto)..

ummmmm que ricooo!!! Yo soy novatilla en este foro y me he leido tu blog, madre mia, los ojos comop platos tengo, enhorabuena eres una artista de verdad esta noche quiero hacer los canutillos pero no me aclaro, como se hace el relleno, se mezca la nata con el queso y el chocolate?? :guapa::beso:

Enlace al post

:cry: quierooooooooooooooooooooooooo :cry: :cry:

No llores que si te comes uno no creo pase nada jajaja :wink: :beso::fiesta:
pero q pintaza...parecen de pasteleriaaaa jajajaja eres un genio capisiiii :beso:

graciasssss :coqueta::beso::fiesta:
Que si pecamos, dice la tia!! :lol:

Pero como no se va a pecar contigo!!! :lol::lol: si todo lo que haces está umm...
"de pecado original" :beso:

Pequemos, pequemos amiga jajaja, graciasssss :beso:
:plas:
Que ricos :up:
Por aquí hoy tambien hace calorcito, pero acompañado de unos vientos huracanados que me da miedo sacar a pasear a la perra, no sea que me salga volando :nodigona::beso:

gracias, quieres que combatamos los vientos con uno de estos?jajaja :coqueta::fiesta::beso:
ummmmm que ricooo!!! Yo soy novatilla en este foro y me he leido tu blog' date=' madre mia, los ojos comop platos tengo, enhorabuena eres una artista de verdad esta noche quiero hacer los canutillos pero no me aclaro, como se hace el relleno, se mezca la nata con el queso y el chocolate?? :guapa::beso:[/quote']
graciasss :beso:
si, montas la nata y le añades el queso, mezclas bien y le añades el chocolate fundido que no esté caliente....

Enlace al post

ummmmm un pecado mortal, estan buenisimos capisi, gracias por tu receta, no encontre los canutillos esos por ningun lado, pero improvise unos con papel de horno y garbanzos jejeje, el relleno muy muy bueno, pero me sobro muchisiimo asi que tenia 2 bases de tarta y los rellene. Muchas graciassssss :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...