Jump to content

Cucuruchos de semifrío de chocolate ¿Pecamos? (Edito foto)..

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

Re: Cucuruchos de semifrío de chocolate ¿Pecamos? (Edito foto)..

ummmmm un pecado mortal' date=' estan buenisimos capisi, gracias por tu receta, no encontre los canutillos esos por ningun lado, pero improvise unos con papel de horno y garbanzos jejeje, el relleno muy muy bueno, pero me sobro muchisiimo asi que tenia 2 bases de tarta y los rellene. Muchas graciassssss :beso::beso:[/quote']
:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
gracias a ti , por hacer mi receta :beso::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

20

• bixito

3

• garigatos

1

• Vainilla36

1

Top Foreros En Este Tema

Capisi una pregunta, estoy pensando en hacer una tarta fondant este finde, a ver que me sale :lol: , tu crees que puedo echarle ese relleno, el que llevan los cucuruchos o se quedara como aplastada??? Yo lo veo perfecto pq ademas vi que al meterlo en la nevera se quedaba durito, tu que opinas?? :beso:

Enlace al post

Capisi una pregunta' date=' estoy pensando en hacer una tarta fondant este finde, a ver que me sale :lol: , tu crees que puedo echarle ese relleno, el que llevan los cucuruchos o se quedara como aplastada??? Yo lo veo perfecto pq ademas vi que al meterlo en la nevera se quedaba durito, tu que opinas?? :beso:[/quote']

Yo lo he puesto muchas veces de relleno de tartas o sea que si .... :up: mira...

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=313686&hilit=tarta+de+chocolate+rellena

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=363009&hilit=sandwiches

Esoero haberte ayudado :beso::beso::fiesta:

Enlace al post

ayyyy que buenos yo peco!!!!!! ya seguire la dieta el lunes que este finde semana voy a hacer estos cucuruchos!!!!!!gracias un besazo!!!!!

graciasss, ya me contarás si los haces :up: :wink:
:beso::fiesta:
:plas::plas: uuuuuum.....como tienen que estar

:meapunto::meapunto: pasame uno....para probar :anda-ya::anda-ya::anda-ya: quiero pecaaaaar.....

Marchando un cucurucho pa carlui jajajaja, graciasss
:wink: :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...