Jump to content

lomo invented patatas asadas y hojaldres varios fc

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: lomo invented patatas asadas y hojaldres varios fc

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Te ha quedado fantástico. tanto el lomo como las patatas, y no digamos de las trenzas.
Eres una "fenómena"
:beso::beso:

fenomena yo??? :anda-ya: y deja que me crezca el bigote que ya veras :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

28

• sonsoless

4

• deleyn

4

• Sebeair

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Jo, qué inventazo lo del lomo!!!! :plas::plas:

Las trenzas te han quedado chulísimas,¡¡¡ qué manos tienes, joia!!! :beso::beso::beso:

gracias arenita :coqueta:
que no se me olvida que me deves una foto de ya tu sabes con que traje 8)
Enlace al post

madre mia!!! como mi marido vea esto se come la pantalla' date=' que pintaza tiene....con tu permiso me copio la receta para el fin de semana (y quedar de muerte, jajajajaja)[/quote']

:lol::lol::lol::lol: espero que te guste :beso::beso::beso:

Enlace al post

jo--r' date=' qué nivel culinario :D:D:D:D:D eso es un lomo y lo demás tonterías :plas::plas::plas::plas: pero qué quieres que te diga, que teniendo hojaldritos con nocilla me quedo con esos :lol::lol::lol:[/quote']

:lol::lol::lol: tu como todos los de mi casa :lol::lol::lol:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Muy requetebueno todo Maricarmen :up::up::up::up:

A mí el lomo me gusta mucho, así es que este seguro que cae :wink: :wink: ( aunque ahora no que estoy régimen :cry::cry: )

Menos mal que he leido que ya no te quedaban croissanes, porque así no caigo en la tentación de cogerte :lol::lol::lol::lol::lol: uno

¿ como llevas lo de la fussi? ¿ Y lo del bigote? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

¿No estarás resentida verdad? :(:(:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Me encantan las recetas inventadas!!! Y ese lomo tiene una pinta de vicio total. :plas::plas::plas:

Con los croasant, ya me has terminado de rematar, "mueltecita" me he quedao. :o:beso::beso:

pues yo le he echo con miedo mama no sabia que iba salir :lol: y al final mis niños me han echado muchas flores 8)8)
gracias guapa :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas: :

Muy requetebueno todo Maricarmen :up::up::up::up:

A mí el lomo me gusta mucho, así es que este seguro que cae :wink: :wink: ( aunque ahora no que estoy régimen :cry: )

Menos mal que he leido que ya no te quedaban croissanes, porque así no caigo en la tentación de cogerte :lol::lol::lol::lol::lol: uno

¿ como llevas lo de la fussi? ¿ Y lo del bigote? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

¿No estarás resentida verdad? :(:lol:

1º muchas gracias :beso:
2º la fussi bien, tiene solucion y me va salir por poquito :D asi que al final la podre arreglar que me da mucha rabia verla asi con lo que yo la quiero :(
3º resentida yo?? y eso que es??? :dientes:
y lo 4º no me has dicho nada que le he puesto al titulo al lomo en igles??? :duda:
para que luego me digas cateta :bate::bate::lol::lol::lol: si me lo paso pipa con tigo :burla:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...