Jump to content

RECETAS WONDER COOK

Puntuar este tema:

sukuki

Recommended Posts

TORTILLA DE PATATAS

3 patatas grandes cortadas a lascas
10 huevos batidos
sal y aceite

las patatas con un poco de sal y un chorro de aceite no demasiado se hacen en 15 minutos a temperatura saute grill la destapamos cada 5 minutos y movemos continuamos añadiendole los huevos batidos con un poco de sal tapamos y sin abrir en 15 minutos esta a la misma temperatura, si queremos le damos la vuelta yo se la di.
p2240054.jpgp2240057.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sukuki

20

• patriciamdm

6

• lasquita

4

• busanita

2

Top Foreros En Este Tema

Re: RECETAS WONDER COOK

VERDURAS AL AJILLO

2 berengenas
1 pimiento de asar
2 tomates
4 dientes de ajos
sal y aceite

toda la verdura trozeada,poner el aceite y los ajos picados cuando empiezen a cojer color añafimos la verdura removemos y tapamos abrimos cada 5 minutos para remover en 15 minutos esta a temperatura saute grill.
verduraalajilloj.jpg

Enlace al post

:o Pedazo d tortilla t habrá salido!! Con lo grande q es la cubeta!!! :D Cómo la sacas de la olla para q no se t rompa?? Yo tengo La wonder cooker tambien, pero la uso poco :nodigona: La verdd es q como vienen pocas recetas y no tengo mucho tmpo para dedicarle y para hacer pruebas... :coqueta: Pues no se bien q cosas se pueden hacer, ni los tiempos, las temperaturas, ni nada :coqueta:

Tu, veo q le estas sacando partido... y q partido!!! Rikisima tu tortilla!!! :dientes::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

PD: edito porq veo q has publicado más recetas!!! Sigue, sigue, q m vienen estupendas :wink: :up:

Enlace al post

gracias isi y patricia, :D:D
le puse un plato cuadrado que tengo encima y con la ayuda de un paño le di la vuelta por fuera sabes que no quema. :wink: :wink:
mañana pondre unos rollitos de pechuga de pollo rellena :)
lo que mas me gusta es que no se ensucia nada y es muy facil de limpiar la cubeta... :o:o

Enlace al post

:) Es verdd... yo estoy encantada con ella :up:

Por cierto, hablando d limpiar la cubeta... como lo haces?? La has metido en el lavavajillas?? Yo no m atrevo y la lavo a mano cuando la uso, porq la primera la tuve q descambiar porq la probé y funcionaba bien, la lavé para su primer uso.... y no funcionó :( Pensé q era porq le habia caido agua en la parte de abajo de la cubeta (donde se enchufa a la base)... y eso q la lavé a mano y muy pokito (era solo por la tonteria d q no m gusta cocinar en aparatos nuevos sin haberlos limpiado antes) :( Desde entonces, y a pesar d q las intruccione spone q es apta para lavavajillas... no m atrevo.

Tu q haces?? Cm la lavas??

Gracias por todo :beso::beso::beso::beso:

PD: espero la recetuki d mañana :up::up::up:

Enlace al post

PECHUGAS DE POLLO RELLENAS A LA COCA COLA

filetes de pechuga de pollo
lonchas de jamón
queso en lonchas
1 sobre de sopa de cebolla
cebolla muy picadita
1 lata de coca cola
poca sal
aceite

ponemos en la wonder el aceite con la cebolla picada pochamos y mientras enrollamos los filetes con el jamón y el queso sujetandolos con un palillo de dientes los vamos poniendo junto a la cebolla rehogamos un poco y añadimos el sobre de sopa de cebolla un poco de sal y la coca cola en 10 minutos en saute/grill estan listas sin destaparlas.
p2250061.jpgp2250062.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...