Jump to content

OT Estoy super nerviosa!!! Cambio de vida!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapis, pues estoy super atacada, resulta que el otro día mi madre me dijo que en osakidetza (servicio vasco de salud) donde ya hice oposiciones van a abrir bolsa de trabajo en marzo y que me apunte pero que necesito sacarme el 2º perfil de euskara para tener más opciones y como se me ha olvidado bastante pues que me apunte a un barnetegi.

Barnetegi= es una casa aislada donde se dan clases de euskera casi todo el día y luego te kedas a dormir ahí, vamos de lunes a viernes solo hablaré en euskara.

El barnetegi al que voy a ir está en bizkaia y estoy nerviosa pq no sé con que gente tendré que compartir habitación, si estaré agusto o que, me viene bien pq el chico al que estoy conociendo es de bilbo y así le veré más jaja.

Sé que me va a ir bien, mi vida nueva comienza el martes pero estoy muy nerviosa enserio, sé que va a ser duro por tener que hablar euskara tanto tiempo ya que ando un poco patosa pq se me ha olvidado mucho, espero sacar el perfil en verano.

Igual entro aun menos por aki pq no sé si tendré internet o que.

Ya os iré contando ainxxxxx.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

5

• Net

2

• Sarjor

2

• Pickles

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT Estoy super nerviosa!!! Cambio de vida!

Rakel, los examenes de los PL fueron el fin de semana pasado :nodigona::nodigona: y los siguientes no serán hasta despues de la siguiente OPE, vamos, es lo que se comenta "dentro" en esta zona, que ya sabes que lo que se comenta aqui y en Donosti no suele coincidir. Tienes el 1??, porque te podias haber presentado y eso que llevabas adelantado.

Suerte, ah!!y sacate tambien la IT txartela, es imprescindible, para bolsa no hace falta, pero para la OPE :D:D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...