Jump to content

OT Estoy super nerviosa!!! Cambio de vida!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT Estoy super nerviosa!!! Cambio de vida!

Hola guapa, pues muchísima suerte
Los cambios no son malos, seguro que pasas muy buenos momentos en esa casa, aunque puede que los primeros días te cueste más (siempre depende de la persona, la gente y todo eso)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

5

• Indara

2

• Net

2

• Sarjor

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno pues nada ¡Mucha suerte! :beso: Ya sabes que te deseo lo mejor, seguro que todo marchará genial allí y si apruebas pues bien y si no consigues pues ya llevas ganado haber repasado el Euskera (que parece la hostia :nodigona: de dificil todo sea dicho) Lo que hace ser inculta!! Yo pensaba que en todo el pais Vasco se hablaba mas el Euskera que el castellano :nodigona: y que todos los Vascos lo hablaban hasta en el cole, las tiendas, bares...etc hablaban en Vasco y si hay alguien habla en castellano pues contestan en castellano (se nota que no he subido mas al norte de Soria :( y como es lo que yo he visto que hacen en Cataluña y algunas zonas de Valencia pues pensé que en todas las zonas donde habia dialectos distintos ocurria igual) :bate: ¡Ignorante que es una! :frito:

Enlace al post

Rakel, los examenes de los PL fueron el fin de semana pasado :nodigona::nodigona: y los siguientes no serán hasta despues de la siguiente OPE, vamos, es lo que se comenta "dentro" en esta zona, que ya sabes que lo que se comenta aqui y en Donosti no suele coincidir. Tienes el 1??, porque te podias haber presentado y eso que llevabas adelantado.

Suerte, ah!!y sacate tambien la IT txartela, es imprescindible, para bolsa no hace falta, pero para la OPE :D:D:D:D

Ya pero los perfiles tb los hacen anualmente en verano en los euskaltegis y se combalidan con lo que piden en osakidetza, la it txartela ya la tengo jeje.

tenia el 1 pero no sé donde, no puedo presentarme al 2 directamente???
Enlace al post

Indira' date='yo soy de cataluña y aqui no obliglan a nadie a hablar catalan si no quieren,ni el gobierno catalan es obligatorio,pero si lo hablas y lo escribes bien subes mas rapido de categoria.[/quote']

Yo repito que hablo desde la ignorancia :duda: cuando una va de visita y ve que todo el mundo (o casi todo) hablan en catalan por los comercios, los hoteles, los taxis...etc saca la conclusión de que allí el 1er idioma (o dialecto) es el catalan y como 2º el castellano (siempre hablando que es mi percepción como turista y no tiene porque ser así realmente) yo pensé que allí (al igual que en el Cataluña, Galicia,Valencia, Mallorca..etc) las clases en los colegios se daban 50% Vasco 50% Castellano :bate: Ya lo dije ayer yo pensaba que la gente hablaba el Vasco mucho mas que el Castellano ¡Por cierto mira que tengo ganas de conocer el Pais Vasco! :burla: Chica!! una anda muy mal de conocimientos :( Y me sorprendió que Raky lo tuviese olvidado. Sea como sea ¡Maraita te agradezco la aclaración! :beso: Nunca te acostarás sin saber una cosa mas!! Y Raky muchiiiiisima suerte y animo :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...