Jump to content

OT Estoy super nerviosa!!! Cambio de vida!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT Estoy super nerviosa!!! Cambio de vida!

Suerte para éste cambio de rumbo, aprovecha cada día,saboréalo y... como dicen por ahí, a sumar bonopointsssssss.

Además, estate atenta y copiate todas las recetillas nuevas y baratas, que aquí tus seguidoras te esperamos.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

5

• Indara

2

• Net

2

• Sarjor

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

pensé que en todas las zonas donde habia dialectos distintos ocurria igual) :bate: ¡Ignorante que es una! :frito:

Si se me permite un apunte, ni el euskera, ni el catalán ni el gallego son dialectos. Son lenguas (idiomas) romances igual que el castellano o español :nodigona:
Enlace al post

aqui en Valencia en los colegios puedes coger la linea en valenciano, en la que todas las asignaturas se dan en valenciano excepto ingles :dientes: y castellano :lol: logicamente... o la linea en castellano en la que todo es es castellano menos ingles y la asignatura de valenciano, logicamente tambien ... almenos cuando yo estudiaba...

Luego hay tres modulos, elemental, mediano y alto de valenciano que esto te da puntos en las opososiciones... y todo eso...

Rakyyyyy cuanto me alegro de verte tan animada!!!!!! muuuchaaaaaaaaaaa suerte!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Se te nota muy animada, aprovecha al máximo y pasatelo bien despues quien te quita lo bailado :lol: , quizas los primeros dias sean un poco durillos, es solo cuestion de amoldarse al nuevo entorno, mucha suerte guapa. :beso:

Enlace al post

¡ánimo Raky, que tu puedes con eso y con más. Si tu eres capaz de revolucionar la casa :lol::lol::lol:
Piensa que es una experiencia nueva, y que es para mejorar tu futuro laboral y tal como está el panorama.........

¡Suerte! :up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...