Jump to content

Pasta Oriental!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!! Chicas alguna a probado alguna vez la pasta oriental esa que se hace de forma instantánea???
Mi hermano a comprado unos paqutes pero no traen valor nutricional, alguna sabe lo que puntúan?? Y que tal están de sabor??
Se llaman KUNG-FU Mi Ga
Es pura curiosidad pero… y si resulta que es barata!!
Gracias!!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

6

• ^MaT^

5

• CarmenL

2

• sonipa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Pasta Oriental!

Carmen nooooooooooooooooo :lol::lol::lol: son azules y blancos de gambas? bueno, da igual hace semanas leí por aquí y que me corrijan si me equivoco que ese inocente paquetito tenía lal friolera de 14 puntazos!!!!!! y es que deben llevar manteca por un tubo, sino prueba un bocadito en crudo y luego prueba un espagueti y verás la diferencia :down::down: con lo que a mí me gustaban y los que he comido... :pelea:

Enlace al post

Si es porque tú lo vales, entonces vale :burla: ahora en serio, te vienen por separado la puntuación del sobrecito? y cómo que no echas la grasa? si los que yo compraba solo tenían los fideos y un sobre, no dos, a ver si no hablamos d elo mismo

Enlace al post

Ah, entonces no son los que yo comía, los míos solo tenían un sobre y ahí lo metían todo... La pena es que los valores no los diferencian para ver qué le echan a los polvitos :(http://www.nestle.es/maggi/productos/pastaoriental.html

Pollo
INFORMACIÓN NUTRICIONAL
VALORES MEDIOS
POR 100 g
Valor energético
1981 kJ / 472 kcal
Proteínas
10,1 g
Hidratos de Carbono
61,4 g
Grasas
20,7 g

Curry
INFORMACIÓN NUTRICIONAL
VALORES MEDIOS
POR 100 g
Valor energético
1956 kJ / 466 kcal
Proteínas
10,3 g
Hidratos de Carbono
61,0 g
Grasas
20,1 g

Pato
INFORMACIÓN NUTRICIONAL
VALORES MEDIOS
POR 100 g
Valor energético
1956 kJ / 466 kcal
Proteínas
10,2 g
Hidratos de Carbono
60,9 g
Grasas
20,2 g

Gamba
INFORMACIÓN NUTRICIONAL
VALORES MEDIOS
POR 100 g
Valor energético
1976 kJ / 471 kcal
Proteínas
10,4 g
Hidratos de Carbono
61,2 g
Grasas
20,5 g

Hay más valores en http://www.nestle.es/maggi/productos/pastariayarrozaria.html

Enlace al post

Net yo los suelo comer bastante a menudo porque me chiflan, y he probado de todas las marcas, los de maggie, los chinos... Hay unos que sólo te traen condimento (son los chinos de marca demae ramen o algo así), y la mayoría te traen un sobre con grasaza que no les echo. El condimento que trae son como especias, yo no me lo cuento la verdad... Si un sobre 10 veces más grande de condimento como por ejemplo el maggie al horno tiene 2 puntos, no creo que esto tenga muchos la verdad.

Yo me los suelo contar a 5 puntos por si las moscas, 4 de pasta y 1 del condimento y se acabó :lol: . Hay unos que he probado de maggie últimamente que me han encantado, sopa yakisoba o algo así, viene con trozos de verdura y todo.

Lo de contármelos a saciedad es porque los fideos de arroz tienen más o menos las mismas calorías que la pasta convencional... incluso un poco menos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...