Jump to content

Pasta Oriental!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

6

• ^MaT^

5

• CarmenL

2

• sonipa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Pasta Oriental!

Pues en los super normales los yakisoba esos de maggie, y los otros los compro en las tiendas de chinos, hay montones de sabores pero los que más me gustan son los que tienen sabor a ternera y algunos de marisco. Hay unos que vienen en vez de en paquetitos en un bol grande de plástico, esos para mi gusto son de los mejores.

Con los picantes de los chinos no puedo, están demasiado picantes, son incomibles. Y los coreanos lo mismo :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mat, ¿pero te cuentas a saciedad todo tipo de fideos chinos? :nodigona:

Porque los de pasta oriental de maggi no son de arroz, son de harina de trigo...A mí me chiflan, pero es que según los valores el platito me sale a unos 8-9 puntazos... :herida:

Tampoco sé si los venden en supermercados chinos por separado (es decir, sólo los fideos de harina de trigo), siempre he oído hablar de los de arroz...Así que nu sé. A lo mejor si los vendieran por separado (y con los valores) me aclararía un poco mejor, porque como los valores que ponen en el sobre son generalizados, no sé si se refieren al producto con el condimento o qué @_@

Por cierto, una pregunta tonta...¿Los fideos chinos de arroz saben a arroz? :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Qué va Soni, no saben a nada, al condimento que le pongas.

Tienen todos más o menos la misma composición, 100 gramos de pasta tienen unas 380 calorías y sin embargo nos la contamos a saciedad, así que yo me las cuento todas a saciedad 8):lol: . A mi no me va mal... :nodigona:

Enlace al post

Yo es que lo comento porque los valores de los de maggi (al menos los que yo comía) son de unas 470 kcal por 100 g (y unos 20 g de grasa) :nodigona:
Son exactamente los mismos que puso Net en la página anterior :D
Que traen sólo un sobrecito de condimento.

A mí es que me gustan hasta crudos XD (no me los como así, conste :lol: es que me dio por probar un trocito antes de cocerlos).
Están muy ricos...Por eso comentaba lo de la harina de trigo, porque imagino que habrán diferencias entre los distintos tipos... :nodigona:

Yo esto lo comento porque a lo mejor los de arroz son más insípidos, pero menos calóricos...Y por si alguien quiere tomarlos a saciedad, mejor que sean de arroz :up:
Aunque Mat, si a ti te va bien sean cuales sean, ¡estupendo! :)

A ver si encuentro los de arroz y los pruebo... :D

Enlace al post

Pues si siguen teniendo un solo sobrecito entonces creo que lo voy a puntuar tal como está... Porque si no le echo el sobrecito para eso me hago unos macarrones normales y así no me lío.. :nodigona:

De todas formas es como todo, suponiendo que no se deban puntuar a saciedad, si se hace, qué se pierde? 1 punto? 2? eso no destroza una semana. Si se come a saciedad ésto todos los días pues seguramente sí. Pero creo que es como lo que hubo hace poco sobre las patatas, si se pesan crudas o cocidas. Pues tiene que ser de una forma, pero si se hace de la otra la diferencia es tan pequeña que por un día, pues da un poco igual... El problema es hacerlo todos los días, y no creo que nadie vaya a comerse esto todos los días...

No?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...