Jump to content

TARTA DE QUESO Y NATA..............MUUUUUUCHAS FOTOS

Puntuar este tema:

iraya28

Recommended Posts

Re: TARTA DE QUESO Y NATA..............MUUUUUUCHAS FOTOS

:plas::plas:

¿Es de un libro de reposteria que no me acuerdo como se llama que tiene las pastas duras en color marrón?

Si no es ese libro es igual que la que viene en él y puedo decir que SI, QUE ESTÁ BUENÍIIIIISMA

Hace mucho que no la preparo, será la excusa perfecta.

:beso::beso:

El libro se llama el gran libro de la repostería de la editorial Everest, la verdad que la tarta quedó igualita a la que allí viene.
Muchas gracias por el comentario, así dejamos constancias de que hay que probarla sino se quieren perder algo delicioso.

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• iraya28

14

• halluxs

2

• paqui-cg

2

• pericas

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

El libro me lo regalaró hace como 10 años, un amigo al que le gusta que le preparen bien de comer.

Algunas de las recetas si no recuerdo mal eran fáciles como ésta pero en otras te ponen algunos ingredientes que para mi o no conozco o no son fáciles de encontrar.

Tendré que echarle un ojo de nuevo.

¿has probado más cosas?

:beso:

Enlace al post

El libro me lo regalaró hace como 10 años, un amigo al que le gusta que le preparen bien de comer.

Algunas de las recetas si no recuerdo mal eran fáciles como ésta pero en otras te ponen algunos ingredientes que para mi o no conozco o no son fáciles de encontrar.

Tendré que echarle un ojo de nuevo.

¿has probado más cosas?

Yo hace poco que me hice con él y todas las recetas me parecen muy interesante y como bien dices "sencillas". He probado la quiche lorraine (que tengo en el blog) y me pareció fácil y rica, también he probado las galletas holandesas y las galletas francesas (madeleine) pero estas dos están pendientes de publicar. La verdad que me ha gustado mucho ese libro.
Así que si lo tienes vuelve a mirarlo con detenimiento y ponte manos a la obra, todo lo que he hecho a gustado mucho.
En cuanto a los ingredientes raros no se que decirte, porque tampoco me he detenido mucho a mirar, pero ya te contaré

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...