Jump to content

...Pote de berzas y tarta para Lucía...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

7

• Sixxer

6

• chyty

3

• oliter

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ...Pote de berzas y tarta para Lucía...

:o:o:o
El poteseguro que buenísimo a mi me pasa como a ti de jovencita no podía con esos guisos y ahora me encantan.

La tarta de pañales chulisima :plas::plas::plas: cuando la ven se sorprenden ¿verdad?
Cuando lleves echas 10 o 12 las haces en un ratito :lol::lol: ya verás yo hago siempre el otro modelo me parece más cómodo ya te contaré mis truquis 8)8)8):beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, te digo donde es, y si se considera propaganda pues que borren el mensaje.

se trata de La Tinetense, que está en una calle que baja de la plaza del ayuntamiento, yendo hacia la nueva estación del alsa.

el chorizo está pa morirse, y la morcilla que te pasassssss. vamos, en casa hemos probado de un montón de sitios, y no lo cambiamos por nada del mundo, es que ya casi ni por lo casero, que eso ya son palabras mayores jejeje.

si vas, dices que te mando yo y que ya saben mi número de cuenta :lol::lol::lol:

por cierto, que es la cachola???

:) tomo nota... yo no creo que sea publicidad... y lo guardo como un tesoro... :dientes:
la cachola es la cabeza de cerdo salada, que por esa zona del occidente se come y dicen que es una "delicatesen"... :nodigona: yo soy incapaz de comerla, pero a mis padres les encanta... :lol::beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o
El poteseguro que buenísimo a mi me pasa como a ti de jovencita no podía con esos guisos y ahora me encantan.

La tarta de pañales chulisima :plas::plas::plas: cuando la ven se sorprenden ¿verdad?
Cuando lleves echas 10 o 12 las haces en un ratito :lol::lol: ya verás yo hago siempre el otro modelo me parece más cómodo ya te contaré mis truquis 8)8)8):beso::beso::beso:

8)8) soy toda "orejas".... :dientes:
ponerme a enrollar 100 pañales me pareció inaccesible para mi paciencia... :lol: así que ... cogí a montoncitos, abrí en abanico un poco y al molde... :lol: soy una chapucera, lo sé... qué le vamos a hacer... :duda::lol::beso::beso:
Enlace al post

El pote de berza lo comeria ahora mismo y aun no son las siete de la mañana
Digo lo mismo que sixxer del embutido, sin dudar de La Tinetense, me lo envian directamente de la fabrica, son encantadores y en Oviedo lo venden en La Favorita, en el fontan :plas::plas:

Enlace al post

:) tomo nota... yo no creo que sea publicidad... y lo guardo como un tesoro... :dientes:
la cachola es la cabeza de cerdo salada, que por esa zona del occidente se come y dicen que es una "delicatesen"... :nodigona: yo soy incapaz de comerla, pero a mis padres les encanta... :lol::beso::beso:

aaaah. jeje por allí la llaman caramocha. tipiquísima por estas fechas.

Digo lo mismo que sixxer del embutido, sin dudar de La Tinetense, me lo envian directamente de la fabrica, son encantadores y en Oviedo lo venden en La Favorita, en el fontan :plas::plas:

somos legión los fanáticos de la Tintense :lol: en la calle Quevedo de Gijón me pareció ver una tienda con un letrero de esta marca, pero no llegué a preguntar si vendían o no. Y en Hipercor creo que hay algo de ellos, pero vamos, que el encanto está en ir por Tineo y hacer por allí un poco de turismo :dientes:
Enlace al post

La tarta te ha quedado chulisima :up: , y el pote :nodigona: , yo sigo sin poder comer estas cosas y menos si llevan la morcilla rara, como dice canelona, me molesta hasta el olor, pero que conste que hago algo parecido cuando tengo a mi padre que al le encantan :dientes::beso::beso:

Enlace al post

¿y dices que te lo envian a casa? me interesa mucho, por favor dame mas información ¿tienes que hacer un pedido minimo? ¿sabes si lo enviarían a Madrid?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...