Jump to content

...Pote de berzas y tarta para Lucía...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

Re: ...Pote de berzas y tarta para Lucía...

El pote de berza lo comeria ahora mismo y aun no son las siete de la mañana
Digo lo mismo que sixxer del embutido, sin dudar de La Tinetense, me lo envian directamente de la fabrica, son encantadores y en Oviedo lo venden en La Favorita, en el fontan :plas::plas:

¿y dices que te lo envian a casa? me interesa mucho, por favor dame mas información ¿tienes que hacer un pedido minimo? ¿sabes si lo enviarían a Madrid?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

7

• Sixxer

6

• chyty

3

• oliter

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Digo lo mismo que sixxer del embutido, sin dudar de La Tinetense, me lo envian directamente de la fabrica, son encantadores y en Oviedo lo venden en La Favorita, en el fontan :plas::plas:

¿y dices que te lo envian a casa? me interesa mucho, por favor dame mas información ¿tienes que hacer un pedido minimo? ¿sabes si lo enviarían a Madrid?

TISPUN el número de teléfono de la Tinetense es 985 800 674
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

a mi me lo enviaban a Salou y hacia un pedido de 5 kilos de chorizos y 5 de morcillas envasadas al vacio de 4 en 4, yo lo congelaba y sin problemas
Enlace al post

lolaruu ... cada cosa en su momento... si le llevo el pote a mi amiga y su bebe... :nodigona::lol: mi niña también va grandecita...

Veronique... gracias guapisimaaaaa... :DMariaDolores... 10 ó 12 ??? :o uyssss... creo que he empezado demasiado tarde... esta es la última de las amigas que se ha animado... y creo que se cierra el cupo (de momento, que no estamos en edad) :lol:marsen... 8) buenisimo...

Ondina... :nodigona: voy a haceros caso, chorizo y morcilla siempre han hecho mis padres, pero todo se termina y yo no me veo en la labor... :(lucia... seguro que te sale estupenda... si yo la hago, tu ... tambien... :up:lauma... :lol: sabes que de niña (y menos niña) tambien era incapaz de comer este tipo de potes ??? hay que ver lo que cambian las cosas...ahora me gustan un monton... y es mas...tiene que ser con morcilla asturiana, esa que llamais "rara"... :lol:chyty...yo creo que toda esa zona del occidente tiene muy buenos embutidos, ya séa Tineo (que lleva mas fama) o Cangas... todos son estupendos...
la cabeza de cerdo no sé exactamente dónde la venden, se que por esa zona es comida de fiesta...

cconchi... tu crees que esto engorda mucho ??? :nodigona: aysss... no me dias eso... que le he quitdo toda la grasita...

aaaah. jeje por allí la llaman caramocha. tipiquísima por estas fechas.

nunca te acostarás sin saber una cosa mas... :D
mis padres son de un poco mas allá... :lol: de la zona de Allande, y prácticamente allí cambia la forma de hablar de una comarca a otra...

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Como me gustan a mi estas comidas...he estado 3 veces en Asturias de vacaciones y me puse morá de sus platos típicos... :nodigona: si es que se come taaaan bien... :D
Ah..que la tarta de pañales tambien muy chula...que yo me he tirado al pote de cabeza... :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: que peazo pote a mi me encanta pero de cría era como tu como llevara algo verde no me sentaba ni a mesa, lo malo es que ahora que me encanta tengo en casa a un repu que tiene el gusto alimenticio de un crio de ocho años, lo tendré que hacer para el enano y para mi. Y la tarta de pañales te ha quedado preciosa :plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:

Menudo poteeee!!! Qué antojo tengo de un buen caldiño gallego (que se ve muy parecido).... desde que falta mi padre, que como buen gallego lo demandaba semanalmente :lol: , ya casi ni lo pruebo :cry:

La tarta de pañales es vistosísima, les habrá encantado, y además viene de perlas :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...