Jump to content

...Pote de berzas y tarta para Lucía...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

Re: ...Pote de berzas y tarta para Lucía...

Para los madrileños:

venden esta marca en un puesto del mercado de Vallehermoso (ahí lo iba a buscar mi padre de vez en cuando), pero no se si habrá cerrao ya el paisano aquel. También lo tengo visto en otro puesto en el mercado de Maravillas.

De todas formas, puedes llamar al teléfono que han citado anteriormente y preguntar dónde poder comprar en Madrid. Lo malo es que te dicen sitios casi casi gourmet, donde te clavan a base de bien.

Lo bueno sería encontrar sitios como los que te he dicho un poco más arriba, tipo mercados de abastos, con precios más contenidos y razonables.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

7

• Sixxer

6

• chyty

3

• oliter

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

ALABADO SEA MI CORAZÓN GOURMET!!!...QUÉ POTE !!!

Y si, estoy gritando del dolor que me produce no poder meter la cuchara...
Los consabidos lagrimones empiezan a rodar por mis mejillas.

La tarta también muy bonita pero me produce sensaciones distintas.

Enlace al post

me encanta el pote de berzas, todavia lo hice el lunes, que bueno que esta y lo que apetece con este frio, por cierto la tarta esta muy bien, muy light, jejjejeje, y es que despues de un buen pote con todo su compango pues esa es el postre que mejor se adapta, que no nos engorda nada de nada :lol::lol::lol::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::up::up::up::beso:

Enlace al post

Del pote me como... el pan que hay al lado :lol: bueno va, si no hay más remedio, el chorizo también... la tarta te ha salido muy bien, no te quejes :up:

Por cierto, últitmamente estás haciendo unas fotos preciosas :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo me quedo con el pote 8) , aunque la tarta es una chulada y tomo nota de la tinecense, para cuando suba al hipercor, por que para pedir habrá que hacerlo para una cantidad considerable como ondina, y yo con un kilín de cada, me sobra, la unica companguera en casa soy yo :cry: bueno y la peque pero esa está abonada a la longaniza :beso

Enlace al post

gijo wapa donde has comprado esa base tan grande?? yo habia pensado comprar una redonda de las q venden en mercadona pero si no me ekivoco son bastante mas pequeñas y no se si quedará ridicula...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...