Jump to content

NUEVO PROGRAMA PROPOINTS - RESUMEN (NO OFICIAL AÚN...)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 146
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

29

• Pravias

19

• Lamaribuena

13

• Net

13

Top Foreros En Este Tema

Re: NUEVO PROGRAMA PROPOINTS - RESUMEN (NO OFICIAL AÚN...)

Lamari,si yo doy una limosna al pobre lo visto decente, y el luego gracias a mi encuentra un trabajo y se reinserta en esta mala vida que llevamos, no le dire continuamente !!!gracias ami que te saque de lo mas profundo y as podido encontrar trar trabajo, al contrario sere feliz y para mis adentros siempre pensare que sin mi ayuda no lo habría podido conseguir , pero solo para mis adentros, no le dire a nadie gracias a mi esta persona a vuelto a la sociedad!!! lo entiendes verdad, pues es lo mismo algunas lo habeis trabajado y otras nos lo recuerdan gracias a todas para mi todas valéis mucho. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NUEVO PROGRAMA PROPOINTS - RESUMEN (NO OFICIAL AÚN...)

Chicas aqui lo que pasa es que en internet las gente no piensa que las personas que escriben en los post hagan las cosas dedicandole tiempo y esfuerzo, se piensan que la gente viene a pasar el rato y ya esta, por eso nadie valora realmente el trabajo de la gente que escribe en los foros y solo ven que buscan en el google y les remite a lo que ellos buscaban sin importar quien lo haya escrito y eso es una pena.
Y sabeis pq es una pena pq la gente que realmente le gusta ayudar al resto pierde las ganas de hacerlo y al final eso es perjudicial para todas.

Por eso gracias a Xiroi y a las demas chicas que en su dia hicieron un gran trabajo con el post de los protopoints y por el resto de post que hay en este foro :plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...