Jump to content

NUEVO PROGRAMA PROPOINTS - RESUMEN (NO OFICIAL AÚN...)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUEVO PROGRAMA PROPOINTS - RESUMEN (NO OFICIAL AÚN...)

:lol::lol: Xiroi lo tenias q haber registrado y ahora serias una de las sgae millonaria :lol:

Es más, Teddy Bautista va a tener una pensión mensual cuando se jubile de 24.500 euros, estoy por registrar yo la página que traduje a ver si al menos me llevo diez duros al mes :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 146
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

29

• Pravias

19

• Lamaribuena

13

• Net

13

Top Foreros En Este Tema

Davara,no tiene NADA que ver,pero vaya solución que me has dado para poder comer berenjena....... bueno y demás verduras... de verdad que muchas gracias,yo modifique un pelin y la hice con pesacado desmigado y en vez de tomate mas salsa blanca...esta buena buena de verdad...

Enlace al post

Ya veis, así que la próxima vez que léais que Rosarito no cobra lo que generan sus canciones, ya sabéis donde anda la pasta. Y la próxima vez que leáis que la música se hunde y que los autores cada vez cobran menos, recordad que el hombre este va a cobrar tanta pasta por sus méritos en el puesto: ha conseguido aumentar la recaudación del canon un 1521% respecto a años anteriores.

Y después del off topicazo, qué tal si abrimos un tercer hilo de resumen de los pps en el que empezar de cero y con menciones? porque si hay que empezar a hablar de pautas y puntos ahora como que la gente se va a perder un poco... :nodigona:

Enlace al post

qué tal si abrimos un tercer hilo de resumen de los pps en el que empezar de cero y con menciones? porque si hay que empezar a hablar de pautas y puntos ahora como que la gente se va a perder un poco... :nodigona:

Me parece ok :meapunto:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...