Jump to content

El desayuno del jueves.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s :)

veo que es tarde y la cafetería esta cerrada
:duda: ya se que santanderm esta de itv y la niña esta muy vaga esta temporada :lol:

asi que pa no tardar recurro a san google que es ma rapidito y os pongo un rico desayuno :wink:
desayuno.jpg
esto para las de salado y no os quejéis
:bate:desayuno.jpg
y ahora hablar de lo que queráis y mas os preocupe.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

22

• luna_mj8

4

• roski

3

• Véronique

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del jueves.

Buenos dias...Aqui estaba yo en la puerta..y pensándome si levantar yo la persiana :nodigona: Lo que pasa que he quedado con mi madre para ir al cementerio un ratito...y no iva a poder atender a la clientela..

Bueno como soy la primera ...o bueno sabe Dios cuando le de a enviar..se me habrán colado :pelea: pues ponme de todo...Anoche eché la dieta ...al viento..Era el santo de Sergio y salimos a comer unos bocatas de vicio.. :burla:
Feliz dia :beso:

Enlace al post

Buen jueves!!
Tanto se han empeñaoo..k ya llueve..viento no hace, de momento, pero se les esta llenado la boca con la k nos va a caer el sabado :nodigona: Habra k planificarse con actividades caseras : :lol: Santa Walburga de Heidenheim,..o algo asi :nodigona::lol::lol::lol::lol:

Hoy tengo reunion de comunidad.. tomare el mando, me toca el chollo :duda:

Cafetinnnn k ya me suenan las tripas :porfavor::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias...Aqui estaba yo en la puerta..y pensándome si levantar yo la persiana :nodigona: Lo que pasa que he quedado con mi madre para ir al cementerio un ratito...y no iva a poder atender a la clientela..

Bueno como soy la primera ...o bueno sabe Dios cuando le de a enviar..se me habrán colado :pelea: pues ponme de todo...Anoche eché la dieta ...al viento..Era el santo de Sergio y salimos a comer unos bocatas de vicio.. :burla:
Feliz dia :beso:

buenos dias lunita :)

hicistes bien, al cuerpo hay que darle alegría de ves en cuando
:lol::lol:

un completito y que tengas un buen dia
Enlace al post

Buenos días, he entrado sólo para saludar.
Hoy un desayuno sólo de cafetito, me voy a pilates. Dia lluvioso con temperatura alta, ya nos lo contará el indio de covaro
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias conchita :)

si que debe hacer buena temperatura por que yo en casa tengo hasta calor
:duda:

cafecito y que tengas un buen dia
Enlace al post

Buenos días :beso::beso:
No me lo puedo creer :duda: soy la primera, y eso que siempre llego a la página 3 o 4 del desayuno, que ilusión :wink:
Me tomo un café y a correr que si me quedo en la cocina, me entran ganas de comer y la dieta se va al garrete :lol:
A pasar un buen día
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...