Jump to content

El desayuno del jueves.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves.

Buen jueves!!
Tanto se han empeñaoo..k ya llueve..viento no hace, de momento, pero se les esta llenado la boca con la k nos va a caer el sabado :nodigona: Habra k planificarse con actividades caseras : :lol: Santa Walburga de Heidenheim,..o algo asi :nodigona::lol::lol::lol::lol:

Hoy tengo reunion de comunidad.. tomare el mando, me toca el chollo :duda:

Cafetinnnn k ya me suenan las tripas :porfavor::beso::beso::beso::beso:

buenos dias cova :):nodigona: como pa tener que escribir yo el nombre de esa señora :lol::lol:

pues si vaya chollo, mi marido esta el pobre hasta el gorro, le ha tocado al pobre todo el tema de la obra del edificio y no sabes lo que es tener que informar a todos y que paguen
:grrr:

cafetin doble y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

22

• luna_mj8

4

• roski

3

• Véronique

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días :beso::beso:
No me lo puedo creer :duda: soy la primera, y eso que siempre llego a la página 3 o 4 del desayuno, que ilusión :wink:
Me tomo un café y a correr que si me quedo en la cocina, me entran ganas de comer y la dieta se va al garrete :lol:
A pasar un buen día
:beso:

mujer que esto desayuno no engordan :lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias a todo el mundo:

Al final me da tiempo a desayunar con vosotras :D

Hoy empiezo el dia :bate: con internet. Quiero bajarme dos canciones del ares y no hay manera, esta como colgado y no busca nada :evil:

Covaro, para el sabado mucho viento, aqui el costi dice que tambien el domingo :nodigona: Esperemos que no, que a mi el viento me da mal rollo :grrr:

cafe doble solo frio y sin azucar y siempre pido salado, pero Encarna me tentaste.... asi que un poco de todo :meapunto::lol:

Feliz jueves :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapetona!!!

UFFF estoy viendo las imagenes de andalucia y se me ponen los pelos de punta :nodigona: pobre gente!! yo me imagino si me pasara a mi y no se lo que haria :nodigona:

Por mi tierra tambien llueve, pero afortunadamente no hay inunfaciones, mi padre esta harto, ya le he dicho que se venga para acá :) que no llueve

Ya he desayunado, pero me guardo algo para luego :up:

Que paseis un buen dia tod@s!!!

Enlace al post

Buenos dias a todo el mundo:

Al final me da tiempo a desayunar con vosotras :D

Hoy empiezo el dia :bate: con internet. Quiero bajarme dos canciones del ares y no hay manera, esta como colgado y no busca nada :evil:

Covaro, para el sabado mucho viento, aqui el costi dice que tambien el domingo :nodigona: Esperemos que no, que a mi el viento me da mal rollo :grrr:

cafe doble solo frio y sin azucar y siempre pido salado, pero Encarna me tentaste.... asi que un poco de todo :meapunto::lol:

Feliz jueves :beso::beso::beso::beso:

buenos dias cova :)

a mi el viento tampoco me gusta, me da dolor de cabeza
:grrr:

un poco de todo con café frió y sin azúcar, que pases un buen dia
Enlace al post

Primeraaaaaaa

buenos dias veronique
:)

que tal como sigue el peque con los dientes?
te pongo doble?

que pases un buen dia

Gracias cariño, el peque no los ha sacado todavia pero esta noche me ha dejado dormir, esque no para, de sacar dientes, tiene 13 meses y ya 12 dientes y parece que quieren salir los colmillos pero no estoy segura porque no me deja abrirle la boca para ver.
A mi hombre le han puesto un aparato para dormir, y a mi niña le acaban de salir las del juicio.
Me da un miedo ir al dentista que no veas, como para que me ponga un aparato o me arranque dientes, que esta familia ultimamente esta rara con la boca.
Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

:nodigona: la comunidad de propietarios... aprovechando la contestacion de Cova...
no hay cosa que mas odie... :frito:
en mi portal somos 8 pisos a 3 vecinos por planta y la mayoría pasa de 80 años o son viudas... claro, ellas no llevan la comunidad y pasa al siguiente "joven", con lo cual... :pelea: la tuve hace 5 años y me toca dentro de otros 3... :duda:
el año que me tocó pasó de todo... :lol: averías de agua, de luz... fué horroroso...
en fin... es lo que tiene vivir en comunidad...

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias campeonas ' date=' menudos desayunos..... :plas:[/quote']
buenos dias guapa :)

hija ya que en nuestras casa no podemos tomarlos tan ricos, nos lo tomamos aquí
:dientes:

un completito y que pases un buen dia

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...