Jump to content

El desayuno del jueves.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves.

buenos diassssssssssss
por aqui soleados y bueno , de momento
ayer estuve con mi muñeco todo el día fuimos al pediatra y le pusieron la primera vacuna como lloraba que lastima :herida: ahora estoy viendo los desastres que ha echo el agua por cordoba , que pena de gente :(:(:( bueno un poco de tó y que pasáis un buen diaaaaaaaaaa
:beso::beso::beso:

buenos dias eva :)
ay como se nos cae la baba a las abuelas
:lol::lol: yo ayer también estuve a la tarde con los mios, carla esta pa comérsela, es un bicho :lol:

si que da pena
:(

te pongo de tó y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

22

• luna_mj8

4

• roski

3

• Véronique

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Pues yo necesito dulce!!! haber si me animo, que estoy de un tonto, tiene que ser la crisis esa de los 40, :lol::lol: , en fin, Encarna un completo de to!!
Aqui el dia se ha levantado nublado, que ganas tengo que llegue el verano :evil: , este invierno se me esta haciendo muy pesado, no estamos acostumbrados a tanta agua por aqui, venga, pa arriba y a limpiar un poquito que estoy de un perezoso!

buenos dias guapetona :)

de crisis nada, es que hay dias que no nos apetece hacer ná
:lol::lol: ademas si con cuarenta eres una niña, estas en la mejor edad :nodigona: los cincuentas son peor :lol::lol::lol:

venga un completito y a limpiar como una loca, que pases un buen dia
Enlace al post

buenos dias!! un madrugon :plas::plas::plas:
espero q le vaya bien a santaderm
hoy aki hace un poquito más de frio, eso dicen mis pies...en fin, este año esta haciendo un tiempo q nunca habia visto, ayer no llovio y salio un poquito el sol, q la verdad es que alegra un poquito, aunque fastidia estar trabajo en vez de por ahí
:lol::lol:
mi trabajo sigue igual o peor, a mi marido le va mejor y quizas pa verano le de puerta..depende de como vayan las cosas, porque soy muy agobiona y me preocupo demasiado por el futuro...en fin
:nodigona:
yo quiero de toooooooodo, en la vida real
:lol: estoy intentando controlar el peso porque habre engordado 3 o 4 kilitos y quiero bajarlos...pero no se como, de momento cenas más ligeras no se si lo hago bien...
q lios de comunidades, yo no tengo ese problema ahora, pero se lo q es por mis padres y es un lio
q paseis un buen dia
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias lucia :)

hija mejor optimista y no sufra por lo que no a llegado
:up:
si solo te sobra esos kilitos con que te cuides un poco en las cenas y con el pan y el dulce seguro que los bajas.

un completito y que tengas un buen dia
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Hoy he empezado el dia
:evil::evil::evil: : primero llevo desde las 6 con el peque que ya no sabía dónde ponerlo porque no hacía más que morderse los puños y no de hambre, ¿no es muy pequeño para empezar a endurecer las encías?, luego, cuando consigo calmarlo y dormirlo a las 9,15 llama la .... de mi suegra a las 9,20, o sea, que he dormido unos maravillosos 5 minutos, aysss, :bate::bate: así le daba yo. Conste que no es mala ,pero, pesada lo es un rato largo , leches, tanto querer saber y tanto preguntar tenía que ser detective y así por lo menos le pagarían por incordiar a todas horas, y, para colmo se me reinicia el ordenador con el mensaje casi hecho, si es que hay dias que ....

Aquí más agua, poco frio, menos mal, el que no se consuela es porque no quiere,con este tiempo sólo me apetece meterme en la cocina, ayer hice el polpettone de cane y está muy bueno, hoy quiero hacer tortas de aceite que le gustan a mi mamá y, para un dulce que le gusta voy a ver si el peque aguanta dormido y las preparo, luego subo la recetuki.

Feliz dia a todos.

buenos dias carmela :)

como dice santader
:porfavor::porfavor::porfavor: ummmmm

a mi me ha pasado hoy parecido, pero a mis niños no son los dientes que son muy viejos
:lol::lol: es que son muy pesados y siempre me llaman a primera hora y hoy me he dormido después de irse mi marido :grrr::grrr:

esas torta de aceite las quiero ver yo, que son como las apestiñadas o como bollo?

te pongo un completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Gracias a todas por los animos k me dais por lo de ser *presidenta de esta nuestra-comunidad*..me estan entando ganas de echar a correr :nodigona::lol::lol::lol:

Somos mas de 30..todos *normales*, menos uno..k tengo encima y con el k no me hablo... :bate: Me dara la coña fijooo, pero es una guerra abierta..y como diicen k la venganza se sirve en plato frio..esta es la mia :D
Me tuvo 3 años..con una humedad en mi salon..k casi crio ranas :frito:

Del viento ni me hableis..aun no se me ha borrao, la nocheciita del año pasao k me la enteriita, pase sujetando la ventana..k se nos venia encima :cry::beso::beso::beso::beso:

:nodigona: hombre pues muy divertido no es :lol::lol:
tu vengate del vecino
:bate:

si que me acuerdo de aquella noche
:( pues he leído en un periódico que este sabado va a ver un fenómeno meteorológico parecido :grrr::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias Encarna y compañia :D
Lo de bueno es un decir.............
Un cafetito :porfavor:
Feliz Jueves :up:
un bico :beso::beso::beso::beso:

buenos dias roski :)
por ahí también esta tan malo?

tu como estas? espero que un poquito mejor
:up:

cafetito y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos días chicas:
Que conste que digo buenos días por educación, porque de buenos no tienen nada, llueve a cántaros, hace un viento impresionante y yo tengoun catarro también impresionante :lol::lol::lol::lol:
Pero, bueno ¿quién dijo miedo?, si me lo permites me tomaré un cafecillo con una tostada, el frenadol lo pongo yo :wink:
Besos a todas y feliz jueves.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...