Jump to content

No se si os a pasado...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola! Comenze mi dieta en noviembre mas o menos de 2009 con 69 kilos, pues desde entonces hasta hoy ( 25 de febrero de 2010 ) he bajado a 58,500 ( me mantengo entre los 58 y 59 kilos )... Osea que he bajado 10 kilos y medio en 4 meses aproximadamente. No se como lo vereis? mucho, poco??
Esque estoy con una rabia increible, porque en mi casa mi madre si que me dice que no adelgaze mas y lo tipico de que te vas a poner fea y tal... pero sin embargo cuando salgo con las amigas hay algunas ( todas menos una ) que no me dicen nada!! Yo no se si es envidia o lo que es... pero vamos que yo por lo menos cuando veo a alguna amiga o familiar que ha bajado de peso se lo suelo decir...
Sobre todo me da rabia con las que veo de mes en mes... por ejemplo hay una que la vi unos dias antes de comenzar la dieta y la volvi a ver ayer desde entonces... y digo yo que algo notara, pero no me ha dicho ni mi :( y no es porque me guste que me lo digan pero no se... la verdad esque da gusto que te digan algo..
No se si me entendeis...
En fin, lo he publicado porque en cierta parte me siento mejor diciendolo.Y quizas a alguna de vosotras tambien le a pasado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aliciama90

5

• Cuchusa

2

• imported_Alis

2

• Pravias

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: No se si os a pasado...

Yo he bajado 10 kilos en unos 6 meses + o -....yo que quieres que te diga, a mi me da igual, me lo han dicho :D:D como a ti...pero ahora ya no, es normal mujer, ahora ya es un peso al que están habituadas (al principio te lo decían??), mi familia también me dice que ya esta bien así, de hecho yo quería 58 kilos y me he puesto a mantenimiento con 62, para jugar entre 60-62 kilos. que mido 1.67 y estoy delgada ya. Y ya lo he dicho cuando haga mas calor..y pueda tirar mas de ensalada igual le doy un estirón y bajo un par mas....pero bien me siento yo..los demas que digan o piensen lo que quieran...
Venga mujer, que estas estupenda¡¡¡¡ :anda-ya::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas: Por conseguirlo.

Que no te dicen nada, molesta un poco pero, lo bueno es quesi estas delgada. Cuanto mides porque 58 Kg. es poquito peso, y seguro que tu talla es pequeña. Yo creo que no te debes ni siquierapreocupar, seguro que estas guapisima.

Y como dicen por aqui por que tu lo vales, comprate un modelito y a lucir ese tipazo. :beso:

Enlace al post

:plas::plas: Por conseguirlo.

Que no te dicen nada, molesta un poco pero, lo bueno es quesi estas delgada. Cuanto mides porque 58 Kg. es poquito peso, y seguro que tu talla es pequeña. Yo creo que no te debes ni siquierapreocupar, seguro que estas guapisima.

Y como dicen por aqui por que tu lo vales, comprate un modelito y a lucir ese tipazo. :beso:

Mido 1, 63 mas o menos.. Pero esque soy de hueso ancho... Con la dieta si qye te digo que barriga 0 pero mi culito, mis muslos y mis brazos no hay quien me los quite... aunque algo de menos volumen si se nota!!

Enlace al post

a mi tanto ... me hace pensar otras cosas :nodigona:

Que cosas?? no seas mal pensada...
La verdad esque yo siempre he dicho que tengo mucha suerte y que no me ha costado hacer la dieta ( ahora que estoy en mantenimiento si ).
Mi madre y yo empezamos juntas y yo he adelgazado todos esos kilos y sin embargo ella a engordado.
Yo tenia 20 puntos y gastaba unos 18 o 19 diarios y eso si los viernes o sabado no habia quien me los quitara... o chino, kebab, foster hollywood asiesque...
Asi que cosas raras no hay que pensar...
Enlace al post

Lo primero enhorabuena por esa bajada :plas: y en cuanto a los comentarios , los buenos disfrútalos, los malos pasando y si alguna amiga ni te dice nada, tampoco lo tengas en cuenta, hay personas que son más despistada y tampoco se fijan gran cosa.
Lo importante es que tienes 10k menos !

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...