Jump to content

No se si os a pasado...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: No se si os a pasado...

Pues es raro que no te lohayan notado, aunque a mi sí que me pasó que mis amigos de la universidad no me dijeron ni mú ni mú. Y de todos mis amigos solo me lo dijeron mi mejor amiga y mi novio XD
Eso sí, el otro día estaba en el gimnasio con uno de ellos y yo le comentaba que no quería correr en la cinta porque lo odio, y me dijo "bueno es que no te hace falta, adelgazaste un montón en verano"
Vamos que no te lo dicen porque son unas sosas, no por nada malo, que no creo que mis amigOs tengan envidia de mi, así que se podría aplicar el mismo caso a ti. A lo mejor si sale el tema te lo dirían
El caso es que no tienes que sentirte mal porque la gente no te diga nada, tú sabes que estás mucho mejor y que 10k se notan una barbaridad, ¿no te ves más guapa? pues ya está 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aliciama90

5

• Cuchusa

2

• imported_Alis

2

• Pravias

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mira, yo llevo 25 y se notan, pero hay gente que nunca lo dice, y es, o bien porque no se fijan en esas cosas, o bien por envidia o rabia, no te preocupes, que hay gente para todo, pero lo importante es que tu estes a gusto.

Enlace al post

alicia...
aunque a mi todo el mundo no deja de comentarme lo delgada que estoy (baje de 77 kilazos a 59...) tengo un par de "amigas" que ahora me ven como una amenaza y se la pasan tirandome indirectas y diciendome cosas tan bobas como "me gustaba mas como te veias antes..."
En fin ,debes estar feliz por tus logros,sobre todo porque empezaste en noviembre del 2009 y yo estoy desde noviembre del 2008 intentando ver el 58 y todavia no lo consigo.
Animo,guapa,que debes estar hecha una belleza!!!

Enlace al post

Mira' date=' yo llevo 25 y se notan, pero hay gente que nunca lo dice, y es, o bien porque no se fijan en esas cosas, o bien por envidia o rabia, no te preocupes, que hay gente para todo, pero lo importante es que tu estes a gusto.[/quote']

También hay gente que no lo dice porque piensan que van a molestar (me lo dijeron así una vez, si alguien le pilla la lógica que me lo explique...)

Enlace al post

¡Enhorabuena por esos kilos que te has quitado de encima! :D

Y si tú te sientes bien y satisfecha por tu logro ¿Qué más da si los demás no dicen nada? Además, supongo que esos tampoco antes eran de los latosos que te decían que estabas gordita, así que "las gallinas que entran por las que van saliendo"

Tú sigue con tu mantenimiento y tan feliz, oye....

:up::up:

A ver si consigo bajar la tripa como tú, porque yo también soy de las de "caderas anchas", y bueno, como no nos demos con un serrucho, juás, esto es lo que hay...

Por cierto, la actriz Jennifer Love Hewitt, protagonista de la serie "Entre fantasmas", que ahora emite Cuatro por las tardes, antes era de caderas generosas y ahora está perfecta... llevó una dieta con la que bajó 10 kilates (en 10 semanas) y se nota la diferencia...
jenusbpq3.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...