Jump to content

OT Vida sana?????

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

5

• Bravomar

2

• SACRI

2

• susan_fdez

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT Vida sana?????

Cuando vuelva al trabajo lo voy a poner en el tablon de anuncios del ambulatorio :lol::lol::lol::lol: y les voy a decir a los medicos que aprendan del director éste, que si ha llegado tan alto es por algo :lol::lol::lol:

Nieveazul, mi madre ha dicho lo mismo, tiene una pierna mal, la duele mucho y la insisten en que ande, les dice que no puede por el dolor y ellos insisten, pues mira, que se lo diga, que va a saber una enfermera comparada con el director de un hospital :lol::lol::lol::lol::lol:

Ah, y las proximas oposiciones recordarme que no quiero ser cartero :lol::lol::lol: que sigo en sanidad, pero que me traigan un medico como este.

A mi me ha parecido buenisimo, me he tronchado un rato, por eso lo he puesto

Me alegro de que os haya gustado

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Dr. Paulo Ubiratan es el director médico del Hospìtal de Porto Alegre, en Brasil.
Este es el extracto de una entrevista en la TV local, donde se le preguntaba sobre temas de alimentación y deporte...

Pregunta: Los ejercicios cardiovasculares prolongan la vida ¿es verdad?
Respuesta: El corazón está hecho para latir una cantidad de veces determinadas. No desperdicie esos latidos en ejercícios. Su periodo de vida se gastará, independientemente de su uso. Acelerar su corazón no va a hacer que usted viva más. Eso es como decir que usted puede prolongar la vida de su coche conduciendo más deprisa. ¿Quiere vivir más? Échese la siesta. como me gusta hacer softing, jajaja

P: ¿Debo dejar de comer carnes rojas y comer más frutas y vegetales?
R: Se necesita entender la logística de la eficiencia en alimentación.¿Qué comen las vacas? Hierba y maíz. ¿Qué es eso? Vegetales. Entonces un filete es el mecanismo más eficaz de colocar vegetales en su sistema. ¿Necesita comer cereales? Pues coma pollo. :up:

P: ¿Debo reducir el consumo de alcohol?
R: De ninguna manera. El vino está hecho de fruta. El brandy es un vino destilado, lo que significa que se elimina el agua de la fruta de modo que usted saque mayor provecho de ella. La cerveza también está hecha de cereales. No limite demasiado su consumo.

P: ¿Cuales son las ventajas de un programa regular de ejercicios?
R: Mi filosofía es: si no tiene dolor, no haga nada. Está usted bien.
y si tienes dolar, tambien haces lo mismo , no hace nada!!!
P: ¿Los fritos son perjudiciales?
R: Hoy en día la comida se fríe en aceite vegetal. La verdad es que quedan impregnadas de aceite vegetal. ¿Como puede ser que más vegetales añadidos sean perjudiciales para usted?

P: ¿La gimnasia ayuda a reducir la obesidad?
R: Absolutamente no. Ejercitar un músculo lo único que hace es aumentar el tamaño del músculo.

P: ¿El chocolate hace daño?
R: Es cacao. Otro vegetal. Es un alimento bueno para ser feliz. La vida no debe ser un viaje para la tumba, con la intención de llegar sano y salvo, con un cuerpo atractivo y bien preservado. Lo mejor es emprender el camino, con una cerveza en la mano y un bocadillo en la otra. El mejor final es haber tenido mucho sexo y un cuerpo completamente gastado, totalmente usado, gritando: mereció la pena, qué viaje tan extraordinario...

P: ¿Algún consejo más que nos pueda dar?
R: Si andar mucho fuera saludable, los carteros serían inmortales. Las ballenas se pasan nadando todo el día, solo comen pescado y solo beben agua. Sin embargo están gordas. Las liebres corren, saltan y no paran, pero no pasan de 15 años de vida. La tortugas no corren y no hacen nada, pero viven 450 años.

Ole sus c*****s.
Así se combate tanta tontuna que hay ahora con la "vida sana".
Quiero un médico así en la Seguridad Social.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tere mándamelo a mi también, por que a mi me toca uno que :bate::bate::bate: , :lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Sí, pero el problema no es llegar al final de la vida con un cuerpo gastado de haber disfrutado. Es llegar a los 60 con un cuerpo gastado, y morirte a los 80. Y pasar 20 años con el cuerpo hecho una birria, pasando dolores y penalidades, y dependiendo de otras personas para las tareas diarias, eso es lo jodido.
Pues que te tomes 3 cervecitas más y se te pasa. :lol:
Con todos mis respetos, este tío no tiene ni pajolera idea de lo que dice (lo de las ballenas, las liebres y las tortugas es de traca). Si fuera de la UE o de USA, después de esas declaraciones le quitaban la licencia para ejercer la medicina.

Que estamos ironizando, mujer. :lol:
Pero que no creo que en USA le retiraran la licencia. ¿te acuerdas de aquel médico que aconsejaba una dieta a base de carne roja y grasa para adelgazar? Creo que terminó que él mismo se murió por su propia dieta. No recuerdo y digo no recuerdo ahora mismo que le reitraran la licencia y eso que era insano a mas no poder. Hasta lo voy a mirar, a ver como terminó la cosa.
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:

lo dicho... yo quiero reencarnarme en tortuga... :lol:Anda, que hay gustos que merecen palos.
Lo has pensado bien?....Toda la vida cargando con la casa y encima, sin poder salir de ella porque en cuanto la dejes la utilizan para hacer peinetas. Quita, quita....casi mejor que no.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...