Jump to content

OT Vida sana?????

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

5

• Bravomar

2

• SACRI

2

• susan_fdez

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT Vida sana?????

Sí, pero el problema no es llegar al final de la vida con un cuerpo gastado de haber disfrutado. Es llegar a los 60 con un cuerpo gastado, y morirte a los 80. Y pasar 20 años con el cuerpo hecho una birria, pasando dolores y penalidades, y dependiendo de otras personas para las tareas diarias, eso es lo jodido.

Con todos mis respetos, este tío no tiene ni pajolera idea de lo que dice (lo de las ballenas, las liebres y las tortugas es de traca). Si fuera de la UE o de USA, después de esas declaraciones le quitaban la licencia para ejercer la medicina.

:plas::plas::plas: muy bueno tu sentido del humor
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) Es genial!!!! me encantaría que me dieran esos consejitos (.... lástima que oigo todo lo contrario)

:duda::duda::duda: Se lo voy a dar a leer a mi hija ( en junio se licencia en medicina) a ver si lo adopta como modelo para sus consejos a sus pacientes.... ¿me hará caso? :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

:) Es genial!!!! me encantaría que me dieran esos consejitos (.... lástima que oigo todo lo contrario)

:duda::duda::duda: Se lo voy a dar a leer a mi hija ( en junio se licencia en medicina) a ver si lo adopta como modelo para sus consejos a sus pacientes.... ¿me hará caso? :nodigona::nodigona::nodigona:

Pues le van a llover los pacientes,menuda doctora más enrollá. :plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Pues seguro que no, pero por si acaso, que me apunte como paciente y si va por privado la dices que más de medio foro seriamos sus pacientes :lol::lol::lol::lol: se forraria, seguro.

YO primer :up::up::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues seguro que no, pero por si acaso, que me apunte como paciente y si va por privado la dices que más de medio foro seriamos sus pacientes :lol::lol::lol::lol: se forraria, seguro.

YO primer :up::up::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol: , por la cuenta que nos trae, más vale que tu hija no haga mucho caso de esos consejos, sino se quedará sin pacientes.
Felicidades a tu hija, ya le queda muy poquito.
Enlace al post

Y pensar que hay gente que con tanta ignorancia va y le pagan y uno como un loco buscando trabajo y no hay manera?
Anda que hay locos sueltos x este mundo¡¡¡¡
Espero que mi marido no lea este foro xq si no, no hay quien lo haga moverse jejejeje. Es capaz de imprimirmelo y grabarmenlo en la puerta de la nevera pa´que no le de mas la paliza :bate::bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...