Jump to content

duda con la calculadora propoints

Puntuar este tema:

rociomalaga31

Recommended Posts

me e bajado la calculadora y donde pone proteina hidratos grasas y fibras hasta ahi bien ,supongo que habra que poner el valor por 100 g y si me como 45 gramos que tengo que hacer una regla de tres??? en los alimentos que venga por porcion pues se mete los valores y yasta pero el que venga por 100 g y te quieras comer mas o menos ??? esa es mi duda un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: duda con la calculadora propoints

uy! ahora me acaba de entrar una duda enorme!!! :o entonces la calculadora que viene en el enlace que es la flexipoints no es la misma que para la dieta flexi +18???? porque yo eso de proteinas, hidratos....no lo veo, en la que yo tengo solo sale
- calorias por 100 g
- grasas por 100 g
- porcion (que aqui es donde pongo el peso de lo que me vaya a comer....con lo cual lo de la regla de 3??? :( )
a que lo estoy haciendo mal..... :cry:

Enlace al post

Re: duda con la calculadora propoints

Cuando pones la porción la calculadora te hace una regla de tres

Si x puntos salen por 100 gr
xx puntos sale por la porción que tú pones

xx=porción*x/100

De todas formas aquí hablamos de la calculadora de los propoints, el nuevo método que va a llegar. Para la +18 se utiliza la misma que para el programa anterior, la que tú tienes (que solo cuenta calorías y grasa)

Enlace al post
  • 3 años después...

Hola chicas, ayyyy que no me queda claro el funcionamiento de la calculadora. Por ejemplo quiero calcular los pp del mousse chocolate de Hacendado, en el informe nutricional me vienen los valores por 85g, que es una unidad, hasta aquí perfecto, voy metiendo los datos hasta que llego al apartado de gramos y al de porción. En ambos cuadros debo poner 85? :duda:

post-143781-14375576661492_thumb.jpg

Enlace al post

Hola chicas' date=' ayyyy que no me queda claro el funcionamiento de la calculadora. Por ejemplo quiero calcular los pp del mousse chocolate de Hacendado, en el informe nutricional me vienen los valores por 85g, que es una unidad, hasta aquí perfecto, voy metiendo los datos hasta que llego al apartado de gramos y al de porción. En ambos cuadros debo poner 85? :duda:

Si claro! Los valores son por 85 gr. y si te vas a comer los 85(osea porcion de 859, entonces tb tecleas 85. Si solo te comieras 40 por ej., porcion seria 40. Te queda mas claro ahora? Lo de 100 gr. viene porque gralmente los valores siempre son por 100 gr. de alimento y la porcion es lo que piensas comerte.

(lo siento pero no me funcionan los acentos)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...