Jump to content

OT: Os presento mi Blog. Edito, me lo han saboteado?

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

Re: OT: Os presento mi Blog.

Felicidades por tu blog' date=' es chulísimo, ya lo tengo en favoritos, no sé qué hay que hacer para hacerse seguidora (una es algo torpona....). Mucho ánimo y espero que se vaya solucionando todo pronto :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Muchas gracias guapa. Para hacerte seguidora sólo tienes que darle a la pestañita que pone seguir encima de los seguidores. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

48

• mama66

4

• marcvane

3

• marsupilami

3

Top Foreros En Este Tema

Hola bruja!!!
Me he hecho seguidora, yo tambien he hecho un blog, pero no me he comprado un coche :(:(
Un beso muy grande guapa!!

Muchas gracias reina, yo es que soy muy envidiosa, soy o todo o nada, jejejeje, ya me has sacado una sonrisa guapa. :D:beso::beso::beso::beso:

La envidiosa soy yo en todo caso, es que todo el mundo tiene un blog pos yo tambien!! Pero una cosa es el blog y otra como digo el coche, el blog es gratis!! el coche....
Entra mas guapetona que se te hecha de menos :(:(
Aquí te vamos a tener entretenida :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bruji¡¡¡¡¡, pero si empezastes el blog ayer y tienes mas recetas puestas que las que yo he hecho en un año¡¡¡ :lol::lol: y dices que todavia te quedan por poner? :o:o

Me encanta, ya le he echado el ojo a unas cuantas :wink:

Y chiquilla, ya verás como los problemas se solucionan :up: , tu anímate y de momento disfruta de tu coche :up: , que has hecho muy bien en comprartelo :)

Un besazo guapa y arriba esos ánimos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola bruja!!!
Me he hecho seguidora, yo tambien he hecho un blog, pero no me he comprado un coche :(:(
Un beso muy grande guapa!!

Muchas gracias reina, yo es que soy muy envidiosa, soy o todo o nada, jejejeje, ya me has sacado una sonrisa guapa. :D:beso::beso::beso::beso:

La envidiosa soy yo en todo caso, es que todo el mundo tiene un blog pos yo tambien!! Pero una cosa es el blog y otra como digo el coche, el blog es gratis!! el coche....
Entra mas guapetona que se te hecha de menos :(:(
Aquí te vamos a tener entretenida :beso::beso::beso::beso:

Yo es que ya tenía que cambiar el coche, :nodigona: no lo tenía viejo, pero me salió malísimo, tenía la dirección mal, y ya no me atrevía a ir para mi tierra, mi madre está regular, :( si tengo que salir corriendo algún día, no estaba en condiciones, es más tenía avisada a mi amiga de que si me tenía que ir me prestara el suyo. :duda: Mas o menos el cambio ha sido por necesidad, el otro ya era un bolsillo roto. :frito::frito:

Dame la dirección de tu blogg. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Bruji¡¡¡¡¡, pero si empezastes el blog ayer y tienes mas recetas puestas que las que yo he hecho en un año¡¡¡ :lol::lol: y dices que todavia te quedan por poner? :o:o

Me encanta, ya le he echado el ojo a unas cuantas :wink:

Y chiquilla, ya verás como los problemas se solucionan :up: , tu anímate y de momento disfruta de tu coche :up: , que has hecho muy bien en comprartelo :)

Un besazo guapa y arriba esos ánimos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias Maribel, por algo me llama mi suegra María fugilla, jejeje. :wink: Me alegra que te guste, mañana seguiré poniendo cosillas, :nodigona: aún no he puesto todas las recetas que he hecho con la fussi y no he empezado con las de la thermo, :duda: tengo trabajillo, pero me viene bién. :nodigona: intentaré entrar a veros, que aquí se anima una en un momento. :dientes: Con el coche parezco una novata, me da mucha penita rozarlo, aunque está a todo riesgo, voy con pies de plomo.:D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...