Jump to content

OT: Os presento mi Blog. Edito, me lo han saboteado?

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

Re: OT: Os presento mi Blog.

Hola bruja!!!
Me he hecho seguidora, yo tambien he hecho un blog, pero no me he comprado un coche :(:(
Un beso muy grande guapa!!

Muchas gracias reina, yo es que soy muy envidiosa, soy o todo o nada, jejejeje, ya me has sacado una sonrisa guapa. :D:beso::beso::beso::beso:

La envidiosa soy yo en todo caso, es que todo el mundo tiene un blog pos yo tambien!! Pero una cosa es el blog y otra como digo el coche, el blog es gratis!! el coche....
Entra mas guapetona que se te hecha de menos :(:(
Aquí te vamos a tener entretenida :beso::beso::beso::beso:

Yo es que ya tenía que cambiar el coche, :nodigona: no lo tenía viejo, pero me salió malísimo, tenía la dirección mal, y ya no me atrevía a ir para mi tierra, mi madre está regular, :( si tengo que salir corriendo algún día, no estaba en condiciones, es más tenía avisada a mi amiga de que si me tenía que ir me prestara el suyo. :duda: Mas o menos el cambio ha sido por necesidad, el otro ya era un bolsillo roto. :frito::frito:

Dame la dirección de tu blogg. :beso::beso::beso:[/quote:u9c85m0a]
Sólo era envidia sana, nada que cuando da por saquete hay que substituir, que es lo que dices un saco roto :bate:
Te pasaré la dircción por privado vale?
Pero yo no tengo nada puesto, si no sé ni como va. Pero por toquetear que no quede :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

48

• mama66

4

• marcvane

3

• marsupilami

3

Top Foreros En Este Tema

Ya me he puesto de seguidora en tu blogs :plas::plas::plas::plas::plas: y animo guapa' date=' espero que tus problemas se resuelvan lo mejor posible :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Gracias Pepi, :nodigona: yo me he hechos seguidora del tuyo, te tenia en favoritos, pero hasta ayer no supe lo que era eso de hacerse seguidora, :bate::bate: jamía de pueblo que es una. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Otra mas con Blog :fiesta::fiesta::fiesta: ' date='ahora a ponernos cositas ricas,aunque ya veo que tienes unas cuantas :o ,tu igual que yo cuando lo presente ya lo tenía bien completito :lol::lol::lol: ,pues ya tienes una seguidora mas :wink: ,un beso :beso::beso::beso:[/quote']

Muchas gracias María, me acabo de hacer seguidora del tuyo guapa. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Me ha gustado mucho tu blog y ya lo he puesto en favoritos :up::up:

Para acabar de empezar con él, está ya muy completito :plas::plas:

Espero que pronto te encuentres mejor de ánimo y que nos sigas poniendo recetas ricas :beso::beso:

Muchas gracias, poco a poco lo iré llenando de platitos. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Me han violado el blog. :( Lo que me faltaba :cry::cry::cry:
ayer repasando el blog y metiendo recetas, me quedé muerta al ver que una de mis recetas
se llamaba blanquillo de violación en lugar de blanquillo de rape, :nodigona: pero lo malo es que no la podía editar, :duda: seguía saliendo esa palabra, yo flipaba, tuve que borrarla, pasar el antivirus y volverla a poner. :duda: A alguien le ha ocurrido algo así?? :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...