Jump to content

OT: Os presento mi Blog. Edito, me lo han saboteado?

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

Re: OT: Os presento mi Blog. Edito, me lo han saboteado?

Brujita ya estas en mis favoritos' date=' esta muy bien hecho el blog, super bien presentado y las recetas muy ricas, que envidia sana os tengo a todas, y es que yo no tengo ni recetas que poner ni se como hacer un blog, aunque Ya se andará, pues desde que he entrado en este foro, estoy todo el dia copiando recetas y con el delantal puesto. Un :beso::beso::beso: muy gordo para ti y para todas las demas.[/quote']

Muchas gracias guapa, :nodigona: tranquila que al final te harás el blog, jejejeje. :up: Yo era como tú, no tenía ni idea y mira el Miércoles me puse a ello y lo conseguí, es muy fácil, de todas formas cuando te decidas, aquí estamos para echarte una mano. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

48

• mama66

4

• marcvane

3

• marsupilami

3

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o Maria José...nena, me he quedado alucinada, con lo bonito que te esta quedando y con la gentuza que hay por el mundo :bate::bate::bate:

Tu parriba cielo mio...que tu vales mucho, las cosas a veces vienen torcidas ....pero tu sigue con tu humor, con tus risas....pisa fuerte y veras como pronto espantas la mala suerte y vuelves a ver la luz.
:D

Un abrazote y un besote de oso...bueno de osa
:dientes::lol::lol:

Muchas gracias Auro, :nodigona: dicen que Dios aprieta pero no ahoga, pero aveces aprieta demasiado. :( Pero bueno cuando caes tienes que levantarte lo más rápido posible, yo lo intentaré. :):beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o Maria José...nena, me he quedado alucinada, con lo bonito que te esta quedando y con la gentuza que hay por el mundo :bate::bate::bate:

Tu parriba cielo mio...que tu vales mucho, las cosas a veces vienen torcidas ....pero tu sigue con tu humor, con tus risas....pisa fuerte y veras como pronto espantas la mala suerte y vuelves a ver la luz.

Muchas gracias Auro, :nodigona: dicen que Dios aprieta pero no ahoga, pero aveces aprieta demasiado. :( Pero bueno cuando caes tienes que levantarte lo más rápido posible, yo lo intentaré. :):beso::beso::beso:

Eso mismo,
:D aunque a veces parezca que te falta el aliento,... ya sabes que si necesitas hablar...., aquí estoy :):beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Eso mismo,
:D aunque a veces parezca que te falta el aliento,... ya sabes que si necesitas hablar...., aquí estoy :):beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias reina, sé que cuento contigo. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Creo que lo que te ha pasado es que el mismo blog ha traducido automáticamente "rape" del inglés al español ("violación"). En esta página indican como cambiarlo:
http://www.google.com/support/forum/p/blogger/thread?tid=62078ca582aef2a9&hl=es

¡Suerte!

Enlace al post

Creo que lo que te ha pasado es que el mismo blog ha traducido automáticamente "rape" del inglés al español ("violación"). En esta página indican como cambiarlo:
http://www.google.com/support/forum/p/blogger/thread?tid=62078ca582aef2a9&hl=es

¡Suerte!

Muchísimas gracias guapa, :nodigona: estaba en un sinvivir, es que la palabrita se las traeeee, si lo hubiera cambiado por azúcar o limón vale, pero tiene tela, yo cuando leí, blanquillo de violación me iba a dar algoooo. :dientes: Voy a verlo por si me pasa otra vez, ufffff!!!! que descansoooo.:D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Mira que hay pató :bate:
De todas formas cuando lo arregles piensa en lo bonito que te está quedando y tu solita
:up:
En cuanto a ese flamante coche ya me gustaria estrenarlo tomando algo y a ver si se sube un poquillo el ánimo
:beso:

Enlace al post

Mira que hay pató :bate:
De todas formas cuando lo arregles piensa en lo bonito que te está quedando y tu solita
:up:
En cuanto a ese flamante coche ya me gustaria estrenarlo tomando algo y a ver si se sube un poquillo el ánimo
:beso:

Muchas gracias. :nodigona: Cuando tú quieras nos vamos a darnos un voltio por ahí guapa. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

El blog te está quedando :up::up::up:

muchos besos y mucho ánimo que seguro que todo

se andara, tranquila, que ya te vamos siguiendo,

arriba el ánimo :beso::beso::beso::guapa:

Muchas gracias Mome, yo también os sigo, jejeje. :):beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...