Jump to content

DUDAS PROPOINTS!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

16

• Lamaribuena

11

• Narico

9

• Net

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: DUDAS PROPOINTS!!!

Me los leo todos, pero tengo muy poco tiempo y a veces llego tan cansada que soy incapaz de ponerme en frente del ordenador.
Pero que vamos, que si mi presencia no es bien venida, lo entiendo y ya no molestaré más.
Gracias por estos días y espero que a todas os funcione muy bien la dieta y que logreis vuestros objetivos!
Un beso muy fuerte :):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me los leo todos, pero tengo muy poco tiempo y a veces llego tan cansada que soy incapaz de ponerme en frente del ordenador.
Pero que vamos, que si mi presencia no es bien venida, lo entiendo y ya no molestaré más.
Gracias por estos días y espero que a todas os funcione muy bien la dieta y que logreis vuestros objetivos!
Un beso muy fuerte :):beso:

Mujer... tooooodos, tooooooodos, no los leerás porque para abrir 3 post de dudas de propoints y no darte cuenta que han hecho una maravilloso resumen... alguno se te ha escapado.... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

quiero dejar claro que lo he abierto tres veces por un error del ordenador que no me publlica....no pq yo quisiera...
y el resumen me lo he leido, pero con vuestras explicaciones me he entendido muy bien hasta ahroa. Simplemente era eso.

Enlace al post

:lol::lol: y el buscador q ultimamente la gente se lo pasa por el kiwi :lol:
Lunita q te has leido el resumen de la dieta???, anda ya, si en las primeras lineas se dice q se pese todo lo q se coma, se mire en el listado y se puntue, y tu pasas, simplemente llenas el foro de miles de preguntas como cuantos puntos son las tapas del cumpleaños, es q en fin....

Enlace al post

Me lo podeis explicar un poco bien o pasarme un enlace donde lo detallen todo?
Graciass x la paciencia!! :coqueta::beso:

Aquí no especifica que hayas leído nada, el mensaje parece algo así como "explicadme cómo va". Si de verdad te has leído el hilo de propoints deberías tenerlo bastante claro y harías una pregunta más concreta, pero es mi opinión.
Enlace al post

siento no tener tiempo para estar leyendo todo lo del foro...no paro en todo el día...pero bueno, q siento haber robado tanto de vuestro preciado tiempo.
Pensaba que no os molestaba, pq me estaba adaptando al sistema...pero como veo que si, pues eso....LO SIENTO!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...