Jump to content
Conéctate para seguir esto  
yria

chicas kiero consultaros sobre el AI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mexicanita

Re: chicas kiero consultaros sobre el AI

Chicas me encantan sus A.I y si me lo permiten les acompañare pero no me apunto por que como ya les dije a alguien no me gustaria quedarle mal a nadie y para mi correos no me da la confianza asi que algun dia me apuntare pero por ahora no
Si me aceptan como observadora aqui estare :D

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mamita45

Hola a todas, bueno yo de este ai no estoy muy contenta, y eso que recibi, pero mi ai no dio señales de vida, ni puso las fotos, no se si le gusto o no, es una pena, porque creo que a todas nos gusta que nos digan algo. Yo no entro mucho ahora por culpa de mi trabajo, no tengo tanto tiempo como antes, pero cuando tengo un tiempo es lo primero que hago, por eso no creo que sea gusto que la que no entre no pueda participar. En este de primavera me gustaria participar, pero quiero saber las fechas, pues aqui en Valencia empiezan las fallas y es cuando mas faena tenemos en mi trabajo. :lol::lol: Menudo rollo por dios, bueno que a mi me encanta participar y creo que siempre he cumplido, aunque haya entrado poco. Teviro animate mujer, que tu me avisaste a mi del ai navideño. Guapa venga. :beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
MariJoseGarcia

Hola mamita cuanto tiempo
que tal estas :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
mamita45

Hola guapa, pues si ya hacia tiempo, pero es que como trabajo en una casa de comidas, no tengo tanto tiempo como antes, pero dispuesta, si puedo, a hacer el ai, a mi me gusta mucho. :D:D:beso:

Compartir este post

Enlace al post
mavyca

Hola, me encantaria participar con vosotras, yo soy cumplidora si quereis las que no me conoceis pasaros por el foro de patchwork en la colcha de los 100 deseos y la de la maistad, es en lo único que estoy participando ya que solo llevo desde diciembre en este mundillo de los foros y la verdad es que vicia un montón, mas que viciar crea adicción, ahora si no entro aunque sea 1 horita no me acuesto, bueno chicas espero vuestra respuesta,....... porfi, porfi, que sea afirmativa :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Nereya

YRIA, pero abrir el post en MARZO? si en Marzo estamos ya lokiiiiiii!!!! A ver, estoy de acuerdo con Xusy (por ejemplo) quien se apunte y sepas que no ha contribuido pues por privado le das puerta y listo, venga, cuando empezamos? qué tema es? para cuando ha de estar listo? dad bastante tiempo por Dios que lo tengo que compaginar con mis encargos y la semana santa, que mi maridín me arrastra a ella!!! :cry: Yo encantada te ayudaría, pero es que nunca he participado en uno :o

Compartir este post

Enlace al post
yria

que os parece?
empieza el plazo para apuntarse el 15 de marzo
Las k no cumplieron ni con regalos ni con fotos
las dire k no son aceptadas y dare el motivo x privado
el sorteo se haria el dia 6 de abril
el plazo de entrega seria hasta el 21 de junio
y el tema seria la primavera y ahi dejariamos
volar a imaginacion como siempre seria alguna
manualidad y si ya alguna kiere mandar algo comprado
pues eso ya depende de cada una
y las k kieran ser madrinas k me avisen para apuntarlas
como tal muchas gracias a todas chicas.
os parece bien?
si hay alguna duda o algo o kereis k se cambie algo me avisais
:beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
MariJoseGarcia

Yria estoy de acuerdo con todo
si necesitas ayuda en lo que pueda
no lo dudes y lo de madrinas
te lo ponemos aqui o por privado
:beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
yria

Yria estoy de acuerdo con todo
si necesitas ayuda en lo que pueda
no lo dudes y lo de madrinas
te lo ponemos aqui o por privado

pues ponermelo aki para k luego en la
primera hoja ponga madrinas y kienes
se han ofrecido

Compartir este post

Enlace al post
varech

Yo estoy de acuerdo con Pomarada. Todas las de este foro tienen derecho a apuntarse, y no por no ser conocidas hay que desconfiar de ellas, que eso sería una injusticia. Es más, algunas veces, ha habido que ir detrás de más de una conocida porque no cumplía.
Yo no puedo apuntarme, porque tengo el bebé de un mes y el otro que llegará en breve, y ando de cabeza echando una mano a mis hijas, pero mi consejo (como soy mayor me lo puedo permitir 8) ), es que lo empecéis con la ilusión de que todo el mundo va a cumplir, y los pescozones, si hay que darlos, ya más adelante se darán.
Pero de momento no dad por hecho que la gente falle.
Un abrazo a todas, que ahora puedo entrar muy poquito, pero os voy siguiendo. :beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• neska
      Buenos días @Vicky y todas. Gracias por el desayuno. El día ha amanecido nublado, dicen que igual cae alguna gota, aunque por lontananza se veía el amanecer rojito, pero no hace frío y eso ya es algo, en fin, que sea lo que tenga que ser, voy preparada para todo. Pues si hice los pimientos rellenos de tortilla, y quedaron de fábula, me encantan, me queda uno para cenar esta noche, entonces estoy en la duda de si llevar los bombones de salmón y jamón, o los pimientos, ya lo pensaré entre hoy y mañana, pues el amigo invisible es el miércoles. Como sobró del relleno y tenía unos champis hechos pues se lo añadí e hice una mini tortilla Hoy tenemos la comida de empresa, así que a la una nos largaremos, la hacemos en el barrio de pescadores, El Serrallo, en un sitio donde se ha hecho un par de años, así que día especial, aunque todos hubiésemos preferido que fuese en viernes pero....donde hay patrón no manda marinero Pasaremos un buen rato charlando y luego nos tomaremos unos digestivos en las terracitas que hay por allí @araceli el sábado  cuando fuí al mercado, que por cierto, lo han adornado muy bonito, había un coro cantando villancicos, pero de los guays, no el de los peces en el río, ni saca la bota María ni nad de eso, y me acordé de tí, e incluso me asomé y todo por si estabas...ya sabía que no, pero fué instintivo @encarnasao que majos los nietos, y tu cara de felicidad es estupenda. Que bien las madrileñas de cafetitos terapéuticos, bueno, para el año que viene haré una escapada y nos damos unos achuchones Bueno, pues muchos besukis a todas  
    • covaro
      Buenos dias, nublaillo...pero seco, de momentoo Jefa pues a mi me parece k tu finde fue muuyy productivo, no todo van a ser lavadoras y fregoteo Carmina, levanta el pie del acelerador, k al final..llegas igual Encarna, si a la gente le gusto, dejalo k le hagan los honores mujerr   Nosotros ayer fuimos a un super chino genial, claro k habia k traducir lo poco k habia en ingles..pork el chino nos pilla un poco k ni en preescolar..al final pllamos varias cosas a ojo..lo k probamos rico rico.. Luego vermu, comida y esas cosas Hoy me voy al centro, k tengo encargos de primark  y por la tarde cafe terapeutico Ala voy a recoger un poco. Cajon de bss y achuchones a tope    
    • chemaluna
      Buenos días!!   Después de mucho tiempo vuelvo a pasear por el foro, estoy con una duda y estoy seguro que aqui podeis aconsejarme. ¿Conocéis el Mambo Cecotec? Hablan muy bien de el y estoy pensando en darme un capricho. La verdad que el robot que compre me salio malisimo, de echo lo tengo en plan batidora.    Me surje la duda porque no soy muy cocinillas, sin embargo se que vosotr@s en este foro si lo sois, entonces, desde vuestra experiencia, para una persona que no es muy cocinillas, que no le gusta gastar tiempo en la cocina y menos mancharla ¿recomendariais un robot de cocina?    Tambien he visto otra marcha el chefbott ikohs touch pero es nuevo y eso da un poco de miedo.    Me encantaría leer vuestras opiniones, gracias!!!   
    • Missis
      Buenos días   Al final ayer llegamos de la comida a las 19,30 Hacía horas que le miraba a mi maridito... poniendole caras... pero no había manera de que se enterara Con la de verduras que tenía esperandome Al final era tan tarde que no toqué nada... en un rato me pondré con el cardo y haré también la acelga.. que no tengo sitio en la nevera para conservarlos   Como tengo que bajar al centro (a la dietista) no me cunde tanto la mañana y a la tarde tengo mi taller de esmaltes. NIñaaa ya habrás adornado la casa con V. Por lo que cuentas con el profe... como tiene buena cabeza se confía... pero ya le debe ver las orejas al lobo (que se dice) Eso es bueno pero le pasará como a mi hijo... siempre al limite del tiempo (en el estudio)   Me voy a poner una lavadora de sábanas que por lo visto vienen lluvias y durarán toda la semana     Me ha cundido mucho Todo en marcha, el cardo en la olla... ropa tendida y ahora estoy haciendo una sopa de verduras... el cielo no lo veo muy claro Espero que le dé tiempo a secarse Araceli... te busqué otra que hizo la misma receta que Alcudia... para que te la guardes y ella pone las almendras en el frosting. https://www.misthermorecetas.com/2011/10/21/tarta-de-calabaza-y-manzana-con-copos-de-avena/ Pero yo seguiría poniendo 20ml de zumo de limón  
    • encarnasao
      Buenos días. aun muy oscuro, el caminante se ha ido a andar y no se si se mojara. yo enseguida me voy a la capital, llevo una th de segunda mano y después a la delegación,  tenemos comida de navidad.   ayer la comida muy bien, la paella le salio muy buena, todo el mundo venia a decirle, me daba apuro porque el que la hacia antes estaba al lado y a mi me daba mucho apuro.   poco mas tengo para contar,  pasad TODAS un estupendo día 
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! De momento no llueve y parece que toda la semana lo hará... Finde sin parar, casa navideña, cine, tarde noche en casa de la mamá amiga que se alargó hasta las 2  un poco de todo y nada productivo   Hoy día largo, después del curro iré a comprar el regalo de la profe de V y después a ayudar a una mamá amiga a poner unas letras en el disfraz de su hijo, y mi gorro de muñeco de nieve está a medio pintar que sólo encontré uno blanco  este año irán todos de muñeco de nieve... Si no se alarga mucho la cosa, a la noche vuelvo, si no, perdonadme pero caeré rendida   Feliz día para tod@s!        
    • baldo31
      buenos días!! A  Por la última semana antes de las vacaciones navideñas y que vayan muy bien los días para todas    besitos
    • CarlotaAnitua
    • encarnasao
      Que descanséis todas espías incluidas  mañana tengo que ir pronto a la capital, si puedo saludare antes de irme. que descanséis y tengáis una estupenda semana
    • encarnasao
      buenas noches araceli a gusto me iba yo a ese café que descanses 
  • Create New...