Jump to content

Un buen aceite de oliva "en rama "

Puntuar este tema:

el tio tano

Recommended Posts

Re: Un buen aceite de oliva "en rama "

Pues esa receta la espero con ganas pq tien pinta ummm con lo golosa que soy maja si al final voy coger kilos y todo pero aun asi escribela.Sabes? voy ir a tu tierra,bueno Sevilla en semana santa hace unos años que voy en esa fecha pq me ha enganchado la semana santa tanto como el aceite jajaja,pero no me da tiempo ir Moron a degustar la merluza asi que queda aplazado pa verano,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 152
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• el tio tano

50

• EvaAinara

41

• Kiska

37

• amama

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola he leido tu receta y me la he copiado :D para hacerla ,pues tiene una pinta muy riiiiiiiiica :plas: ,yo tambien quiero decir que ami me gusta mucho el aceite de aliva,pues por las mañanas me tomo una tostada con aceite y sal y está de bueoooooooooooo :up:
como dice mi maridotengo que tener los guesos muy lubricados :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

esperemos que manu nos ponga ya su receta famosa con ese aceite de oliva sin filtrar :up::up:

pero si ya sabemos tod@s que tu eres el manu :o:o

Lamento desilusionarte pero no soy manu y ni si quiera de asturias :up:
Enlace al post

Hola he leido tu receta y me la he copiado :D para hacerla ,pues tiene una pinta muy riiiiiiiiica :plas: ,yo tambien quiero decir que ami me gusta mucho el aceite de aliva,pues por las mañanas me tomo una tostada con aceite y sal y está de bueoooooooooooo :up:
como dice mi maridotengo que tener los guesos muy lubricados :lol::lol::lol::lol::lol:

Tambien me gusta el aceite para desayunar. Y utilizo un aceite sin filtrar que es ideal para comer en crudo como en las tostadas y ensaladas. Si no lo probaste animate y veras que diferencia :D:up:
Enlace al post

Tambien me gusta el aceite para desayunar. Y utilizo un aceite sin filtrar que es ideal para comer en crudo como en las tostadas y ensaladas. Si no lo probaste animate y veras que diferencia :D:up:

Hola amigos, es lo único que no me gusta de este tema que llevamos entre manos. Se ven mensajes solapados de promoción de "ciertos aceites" y creo no es el sitio adecuado para ello. Lo siento si alguien se da por aludido, pero sólo dejo mi opinión. Aunque digais que se habla mucho de algunas maquinas, marcas y centros comerciales, es lo que siento.
Podiamos hablar de recetas, y tipos de aceites pero en general, no es necesario recomendar una y otra vez el mismo, al menos aqui en abierto. Lo dicho hay aceites estupendos en todo nuestro territorio y no hay que insistir en lo mismo una y otra vez. Y os habla alguien registrado desde el 2004 y fabricante de aceites. :beso:
Enlace al post

Una receta sencilla ya que manu no se anima :lol:
Lubina a la sal con aceite de oliva para variar.
Tienen que ser enteras, tan solo limpiarlas de tripas y visceras. pasarlas por agua y dejarlas escurrir. En una bandeja de horno se pone una cama de sal y se ponen las lubinas. En un bol a parte se pone el resto de sal y se le echa un poco de agua para cubrir bien las lubinas y no queden descubiertas. Se amolda mucho mejor que en seco. Se cubren bien y sin dejar huecos. El horno se pone a 200 o 220 grados y se menten entre 20 y 25 minutos segun el tamaño. Si se deja mucho tiempo puede quedar seca y pieerde su gracia. Una vez que se sacan se le quita la costra de saly directa al plato sin dejar enfriar. Puede acompañarse con una ensalada y quedaria de lo mas sano jaja. el aceite de oliva se le echa una vez que este libre de espinas justo antes de comerlas.
Ingredientes: 2 o 3 lubinas o doradas, 2 kg de sal gorda, aceite de oliva
Esmi primera receta, un poco de piedad jaja :up:

Enlace al post

Una receta sencilla ya que manu no se anima :lol:
Lubina a la sal con aceite de oliva para variar.
Tienen que ser enteras, tan solo limpiarlas de tripas y visceras. pasarlas por agua y dejarlas escurrir. En una bandeja de horno se pone una cama de sal y se ponen las lubinas. En un bol a parte se pone el resto de sal y se le echa un poco de agua para cubrir bien las lubinas y no queden descubiertas. Se amolda mucho mejor que en seco. Se cubren bien y sin dejar huecos. El horno se pone a 200 o 220 grados y se menten entre 20 y 25 minutos segun el tamaño. Si se deja mucho tiempo puede quedar seca y pieerde su gracia. Una vez que se sacan se le quita la costra de saly directa al plato sin dejar enfriar. Puede acompañarse con una ensalada y quedaria de lo mas sano jaja. el aceite de oliva se le echa una vez que este libre de espinas justo antes de comerlas.
Ingredientes: 2 o 3 lubinas o doradas, 2 kg de sal gorda, aceite de oliva
Esmi primera receta, un poco de piedad jaja :up:

Pues recteta pefecta y riquisima, tio Tano. Así me encanta el pescado.. a la sal. Y cada vez más son los restaurantes que cuando te limpian el pescado de sal y raspitas, te traen en una bandejita uno o dos aceites de oliva virgen extra para regar el plato. Y me parece una idea excelente. Al igual que los que tienen sus cartas con diferentes tipos para poder elegir y aliñar las ensaladas. Hay que difundir el consumo de un producto tan nuestro y tan saludable. Pensar en Italia y hace unos años atrás con la mozzarella , empezaron en las pizzerias y hoy es el queso más consumido en el mundo.Por desgracia el consumo mundial de aceite de oliva virgen es minimo con el resto de las grasas existentes. Nos dormimos y no fuimos capaz de abanderarlo, sólo producir toneladas y toneladas.
Buen dia a tod@s :plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...