Jump to content

NECESITO VUESTRA OPINION POR FI............

Puntuar este tema:

Pucky

Recommended Posts

Hola a todas, como ya os comente me registré hace poco, pero os sigo desde hace dos años que me compré la TX31 y estoy muy contenta con ella. Pero he visto que hablais muy bien de la Fussion Cook y del Horno Turbo conveccion. Me gustaria comprarme algun "aparato" más, pero no se que hacen o si son parecidas o a cual de las dos le sacaría mas partido.
Me podríais dar vuestra opinión?? :porfavor: Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NECESITO VUESTRA OPINION POR FI............

Hola a todas, como ya os comente me registré hace poco, pero os sigo desde hace dos años que me compré la TX31 y estoy muy contenta con ella. Pero he visto que hablais muy bien de la Fussion Cook y del Horno Turbo conveccion. Me gustaria comprarme algun "aparato" más, pero no se que hacen o si son parecidas o a cual de las dos le sacaría mas partido.
Me podríais dar vuestra opinión?? :porfavor: Muchas gracias

Yo le saco más partido a la fussioncook, de hecho tengo dos, jejejeje. Puedes hacer desde unas verduras al vapor, guisos, carnes, pescados, postres, bizcochos, pan, etc etc etc. Mira el recetario y verás.:D:beso::beso::beso:

Aquí lo tienes guapa.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=261206
Enlace al post

yo también tengo la fc y los reyes me trajeron el horno y estoy encantada con él.
puedes hacer cosas que en la fc no. por ejemplo churrasco, pollo asado con la piel crujiente, carnes y pescados asados. también se pueden hacer patatas fritas con un chorro de aceite de oliva. También bizcochos, pan, vamos es como el horno normal pero no consume tanto porque es un recipiente pequeño y solo son 1300w y a mí por lo menos me gustan mucho las cosas al horno pero con lo que tardaba el grande y lo que consumía muchas veces a lo mejor solo para gratinar algo no lo hacía y con este sí.
si puedes te compensa comprarte una olla programable tipo fc, gm, etc y el horno también que no sale mucho por menos de 60 euros lo encuentras.

:beso::beso:

Enlace al post

Pues yo también tengo la Thermomix y desde que llegó la FC a casa, la tengo medio abandonada (sólo la uso para pesar los ingredientes y para triturar)...No sé como son el resto de ollas, pero en la FC hago de todo, ya no uso ollas normales, ni sartenes!!! pasta, pescado, carne, patatas, tortillas, albóndigas...la uso a diario... :beso:

Enlace al post

Yo tengo la thermo, la fusión y el hornoturbo, y de las tres cosas, de lo que no precindiría es de la fusión, aunque tengo que reconocer que la thermomix y la fusión hacen la pareja perfecta. :up::up:

Entre la fusión y el hornoturbo, sin dudarlo, "lafusión"

:beso::beso:

Enlace al post

Esta es mi experiencia, la de alguien que no sabía (ahora estoy aprendiendo) cocinar: primero la Breadman, porque quería programar las comidas para mis hijos. No nos gustó. La mayoría de los platos eran regulares. Entonces me compré la TM, un éxito. Mis platos estaban ricos y yo no sabía cocinar. Pero no programa. Así que leyendo en este foro, me animé a comprar la FC y en mi casa comenzó otra Era. Con lo agradecida que he estado siempre con la TM (en los cinco años desde que la compré, he cocinado con ella a diario) he de decir que en la FC todo está más rico, si cabe. Y cocino más variado. Y a mi, por lo menos, me resulta más fácil: sofríes, añades ingredientes y líquidos y botón. Ea. Y todo sale muy bueno!. Cocinar platos de pescado es cosa de niños, salen ricos, en su punto y en tan solo 3 minutos! La pasta se hace sin cocerla en olla aparte y sin colarla! toda en la misma cubeta y en su punto!, el arroz, ay el arroz, qué delicias salen de esta olla y sin preocuparte de que se te pase o quede apelmazado! Y encima la programo para que esté todo recien hecho cuando llego del trabajo. Lo dicho, en mi casa, una nueva Era. La TM la uso para todo lo que no es cocinar, eso lo hace mejor la FC. También tengo el horno. No cuesta mucho y te calienta un plato si lo necesitas, dora y gratina en un santiamén, si se puede, la TM y el horno son complementos de la FC, la estrella en la cocina.
(uy, cómo me he extendido. Perdón) :nodigona:

Enlace al post

NECESITO VUESTRA OPINION POR FI............

Muchisimas gracias por vuestros consejos, creo que teneis razon por lo que me contais las dos se complementan con la TX31, asi que lo mas seguro que me compre las dos.....Ahora tengo que ver donde las voy a colocar porque mi encimera ya está completita. Si teneis alguna direccion para encargar la FC o el horno os lo agradecería. Me imagino que habrá un monton de recetas por ahi de las dos maquinitas no?
Un beso a todas! :beso::beso::beso:
Sois estupendas!
Me encanta este Foro!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...