Jump to content

Sabéis lo que os digo???

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

Re: Sabéis lo que os digo???

Aquí se va a liar una madeja de mucho cuidado.
Lo de Troya se va a quedar en....ropa interior femenina, (no sea que escriba bragas y la conferencia episcopal me obligue a rectificar).

Para las que no se enteran de ná...
Para las que se enteran y se callan...
Para las que no se enteran, pero hablan...
Para las que saben y hablan...

Feliz fin de semana....Vamos, chicas, que ya está ahí el lunes !!!

Eso, feliz fin de semana y a ver si se aplaca el viento, que algo transtorna :wink:

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 277
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• grebeci77

69

• onlytime

34

• thermo

20

• oliter

19

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol: entonces abrimos un post de "punto de cruz para novatas" o nos vamos al foro de manualidades.

Bueno, os pongo lo que ya me ha dado tiempo a hacer tanto ommmmmmmmmmmmm. Mi madre dice que por "una paz un avemaria", pero yo ya me he cansado de rezar.

La catedral de Burgos
P1000804.JPG
Unos cuadros para la entrada de mi casa
P1000806.JPGP1000805.JPG

y los cojines de mi cama con las iniciales

P1000808.JPGP1000809.JPG

A que me ha cundido??, me voy a plantear volver a mis antiguos hobbies que me dan menos disgustos :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: entonces abrimos un post de "punto de cruz para novatas" o nos vamos al foro de manualidades.

Bueno, os pongo lo que ya me ha dado tiempo a hacer tanto ommmmmmmmmmmmm. Mi madre dice que por "una paz un avemaria", pero yo ya me he cansado de rezar.

La catedral de Burgos
P1000804.JPG
Unos cuadros para la entrada de mi casa
P1000806.JPGP1000805.JPG

y los cojines de mi cama con las iniciales

P1000808.JPGP1000809.JPG

A que me ha cundido??, me voy a plantear volver a mis antiguos hobbies que me dan menos disgustos :lol::lol::lol::lol::lol:

Me han encantados tus cadritos, pero sobre todo el de la catedral de Burgos. Artista. Y a todo esto, ¿de que va el post? que el viento me ha dejado muuuuu espesita. Anda, confírmame algo que ya me he quedao sin uñas :frito::frito:
Enlace al post

Pues a mí todo esto me suena a que "alguien" ha reñido a "alguien" por haber escrito "algo" que ese primer "alguien" no consideraba oportuno y que ese segundo "alguien" escribió sin mala intención...o "algo" así.... :duda::duda::duda:

Enlace al post

Ahora que hay poquita gente conectada yo también enseño parte de mi "obra"

Dos cuadros de una pared del salón.

2qwoaxu.jpgae5yky.jpgUna colección de cuatro verjas. Todavía tengo que enmarcar dos

282e4nk.jpg2r59tvt.jpgEl primero que hice para mi hija. Cursi, cursi, pero lo eligió ella

2dt51nb.jpgY este es el que tengo entre manos

117txfr.jpgQue cuando esté terminado será así

117wdis.jpgA este paso creo que lo terminaré muy pronto....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...