Jump to content

Sabéis lo que os digo???

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

Re: Sabéis lo que os digo???

Se nota que no has leido todo, no te has enterado

George Clloney es la cigüeña que viene mañana, venia a casa de Grebe, pero por lo que leo, le esperan en muchas casa, que Dios nos coja confesadas el otoño que nos espera con tanta cigüeña :nodigona::nodigona:

Lo del viento y los reyes no me he enterado todavia, cuando lo pille te lo explico 8)8)8)

:lol: no te digo que no me ha dado tiempo ???
séa como séa... mañana abriré la ventana por si el viento me trae algo interesante... :lol::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 277
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• grebeci77

69

• onlytime

34

• thermo

20

• oliter

19

Top Foreros En Este Tema

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No me digas!! la cigüeña no viene de París?? :o:cry::cry: Dios mío que disgusto mas grande!! :cry::cry:AY, que me temo que no lo sabías.....Lo siento, lo siento, lo sientoooooo
Y oye que insinuas con eso que sabes quien son los reyes mayos?? :duda::duda:Mira que día más bonito hace hoy...

Enlace al post

CALLARSEN GRULLAS...que me lo váis a despertar !!!!

Qué rico está ahí dormidito. Acabo de arroparle y es como un angelito...
Me cenó muy bien y se quedó dormido rápidamente. Es una bendición, ni un ruido en toda la noche.
Ah, por cierto, que me ha dicho que de aquí no sale así que...se sienteeee.

Enlace al post

El otro dia lei el mensaje y pense otro troll que va fantasmeando , bueno con este mensaje lo pararan , hoy lo veo tan largo 12 paginas ,y he entrado a cotillear 8)8)8) y me encuentro que el post se ha conertido en un museo de punto de cruz, chicas vaya preciosidades que haceis :plas::plas: del tema sigo sin enterarme pero por ver los cuadros ha merecido la pena.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bettuca, que tema??. aqui no hay tema, es que alguna no sabe que hacer y le damos ideas, oiga, el punto de cruz relaja mogollón, el clooney, pues lo mismo, pero se lo ha cogido Grebeci y no lo suelta, yo es que soy más de Kortajarena, que soy amiga de su abuelo y dice que soy la chica más simpatica de la feria y que su nieto me tiene que conocer, entonces no me :bate::bate::bate: con Grebeci, y ese es el tema :nodigona::nodigona::nodigona:

Ah, y tomarlo todo con humor es el mismo tema, eh???, mal que nos pese a algunas.

Ale, a pasar buen finde qeu yo ya tengo mis moldes de baguettes y el de alguna más, que como no callan, algo hay que hacer por éstas pobres que no tienen posibilidad de enocntrarlos. Tranqui, Concha que no te he pisado el terreno :lol::lol::lol:

Me voy a la siesta que mi médico particular dice que es estupenda.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cada día que amanece,
un nuevo tonto aparece.

:lol::lol::lol: No sabes lo que me fastidia tener que darte la razón, pero parece que se sigue compliendo la regla. :lol::lol::lol:
Ayer amenazaba borrasca pero al final se diluyó.
Por cierto, aqui aun no tenemos signos de la ciclogénesis .. de momento. Ni viento, ni lluvia, ni nada. Es mas a ratos hasta sale el sol.

[video:1pm812jt]
[/video:1pm812jt]
Enlace al post

Pues aqui el tiempo con calor pero feo ....... :nodigona::porfavor: que siga asi y la ciclogénesis por el momento no aparece :) por favor que el tiempo siga asi :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Y vosotras que pensais que teneis a George Clooney y que equivocadas estais :burla::burla::burla::burla::burla: que esta dormidito en mi cama :D:burla::burla::burla: por eso no aparezco por el foro :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ale' date=' a pasar buen finde qeu yo ya tengo mis moldes de baguettes y el de alguna más, que como no callan, algo hay que hacer por éstas pobres que no tienen posibilidad de enocntrarlos. Tranqui, Concha que no te he pisado el terreno Tranqui, guapa, que me lo he pisado yo solita. Estaban las estanterías como cuando hay algo interesante en Lidl...qué penita daba verlo todo tan desangelado. He llegado a tiempo a la bandeja pero de lo otro sólo había uno así que....a alguien le va a tocar esperar, pero como no lo sabe... :lol::lol::lol:

Me voy a. la siesta que mi médico particular dice que es estupenda. Voy a tener que hablar yo, muy seriamente, con tu médico.

Yo me voy a....que me llama MI Jorge (Clooney)...Qué querrá ahora???? es que no me deja de pará un momento!.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...