Jump to content

Sabéis lo que os digo???

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

Re: Sabéis lo que os digo???

Me cagüen tó lo que se menea' date=' en mi makro he pensado lo mismo, parecia el lidl en ofertas, pero quedaban 4, y he dicho, las cojo??, joer, que rabia, las tenia que haber cogido que ya sabia yo que a alguna las harian falta. No, si "esa" si que la he cogido, de lo que había sólo uno era de lo "otro". Yo no quería "esa" para mi y lo "otro" ya lo tengo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 277
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• grebeci77

69

• onlytime

34

• thermo

20

• oliter

19

Top Foreros En Este Tema

Acaso había empezao el momento romántico? además, qué hay más romántico que quitarle las pelotillas de entre los dedos de los pies, o... que te susurre al oído un "nena, quítame los pelillos de la nariz, que después yo te quito otra cosa, guapa!" aysssss por dió, que me pongo romántica

pero si dice que ha estado calladito toda la noche, que no le ha dao guerra..
Yo cuando he leído eso, me he callado, pero he pensao, malo, malo... :lol:
Vaya desperdicio. Pa tenerlo así en casa, casi que prefiero al perro. :lol:

PD. al menos no tiene pelotillas entre los dedos. :lol:

:lol::lol::lol: pos sí, no quería tanto al Clooney? pues hale, to pa ella!!!
Enlace al post

El Clooney está muy acabado' date='hay que buscarse nuevos chicos, Pero hija, con mis años dónde voy yo ya ???? Aunque en confianza, y ahora que no nos lee nadie, te diré que me van un montón los treintaañeros pero....me llaman señora y me hunden. por cierto, mi hija Elena de pequeña creía que el Clooney era Emidio Tucii,lo identificaba con el anuncio del Corte Ingles. :lol::lol::lol:

Enlace al post

El Clooney está muy acabado' date='hay que buscarse nuevos chicos, Pero hija, con mis años dónde voy yo ya ???? Aunque en confianza, y ahora que no nos lee nadie, te diré que me van un montón los treintaañeros pero....me llaman señora y me hunden. por cierto, mi hija Elena de pequeña creía que el Clooney era Emidio Tucii,lo identificaba con el anuncio del Corte Ingles. :lol::lol::lol:

Enlace al post

El Clooney está muy acabado' date='hay que buscarse nuevos chicos,por cierto, mi hija Elena de pequeña creía que el Clooney era Emidio Tucii,lo identificaba con el anuncio del Corte Ingles. :lol::lol::lol:[/quote']

Yo me conformo con éste :coqueta:bfj62q.jpg33u4h1k.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...