Jump to content

Sabéis lo que os digo???

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

Re: Sabéis lo que os digo???

Joer, el post empieza hablando de tontos, seguimos dando clases de punto de cruz, luego de tios buenos, como a mi me gusta siguiendo una linea :lol::lol::lol: mezclando churras con merinas que es de lo que se trata.

A todo ésto, yo estoy encantada con vuestros chicos, pero me quedo con mi favorito, vais a comparar, QUIETASSSSSSSSSSS, que éste si que me pilla cerca, NO TOCAR.
a2a97ab1b1324201i3.jpgMANGOHESS08JonKortajarena02.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 277
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• grebeci77

69

• onlytime

34

• thermo

20

• oliter

19

Top Foreros En Este Tema

A todo ésto' date=' yo estoy encantada con vuestros chicos, pero me quedo con mi favorito, vais a comparar, QUIETASSSSSSSSSSS, que éste si que me pilla cerca, NO TOCAR. Bueeenoooo, pssss, no es mi tipo, te lo dejo. Es el nieto de...????

Enlace al post

A todo ésto' date=' yo estoy encantada con vuestros chicos, pero me quedo con mi favorito, vais a comparar, QUIETASSSSSSSSSSS, que éste si que me pilla cerca, NO TOCAR. Bueeenoooo, pssss, no es mi tipo, te lo dejo. Es el nieto de...???? A ver de quien estas pensando que es nieto, eh??, que su abuelo tambien podria ser el mio, asi que deja de hacer conjeturas, que te conozco, y eso de que no te gusta :lol::lol: envidia cochina, :anda-ya:

Enlace al post

Si vuecencia tuviera a bien concederme su perdón....

:lol::lol::lol::lol::lol: venga, vale, que me he levantado generosa, está ud. perdonada. Vale, pero no me has dicho si es el nieto de....
Ayy, si no fuera por éstos ratos.......

Enlace al post

Si vuecencia tuviera a bien concederme su perdón....
Grebeci, qué significa CHINCHUDA? :coqueta:Sabes cómo actúas cuando te levantas con los pantalones de cuadros??
Pues eso.
En lenguaje coloquial (aunque corra el riesgo de que me lo borren), TOCAPELOTAS, TÁBANO COJONERO, etc. etc. Pero sólo cuando me veno, eh?.

Enlace al post

A ver, su abuelo venia a la feria de la construcción...BLA, BLA, BLA.....

O sea, que es el nieto.
Muchas explicaciones das tú cuando con un simple SI habrías solucionado la cuestión.
Ya sabes, cuando se habla tanto.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...