Jump to content

Sabéis lo que os digo???

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

• Respuestas 277
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• grebeci77

69

• onlytime

34

• thermo

20

• oliter

19

Top Foreros En Este Tema

Re: Sabéis lo que os digo???

Pues yo no sé si me van a :bate: por poner enlaces a mi blog, pero aquí os dejo mis cuadros a punto de cruz:

http://morguix.blogspot.com/2010/02/otra-pausa-en-la-cocina-mas-punto-de.html

http://morguix.blogspot.com/2009/10/una-pequena-pausa-en-la-cocina.html

El punto redondo, o gordo, o final, todavía no lo he bordado, pero todo se andará :wink: :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

P.D. George Clooney pa mí, que tengo la Nespresso y encima aquí no hay ciclogénesis, así que estará protegido. :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y es que si algo caracteriza a este foro es la puñetera E N V I D I A. Nadie le había hecho caso al pobre hasta que yo le brindo asilo y todas como lurpias a por él. Pues ya siento yo haceros migas la tarde pero me acaba de confirmar que acepta con mucho gusto mi invitación, es más, me ha dicho: Voy volandooooooooo.

Envidia? eso qué es? no mientas... que no te ha contestado, además, no puede haberte dicho que va volando, no es típico en él decir eso, así que a la próxima, miente bien
Enlace al post

Chicas' date=' pues mirad el telediarío. Que estamos en alerta naranja y tó!.[/quote']

Aquí también, y media España.
Llega la Ciclogénesis explosiva...la tormenta perfecta y yo tengo una habitación preparada por si llega también George Clooney cambiarle el final de la película.

de eso nada :bate::bate: que es mio :coqueta::coqueta:

ENCARNA !!!!
Tu eres una respetable señora casada y tienes que comportarte como tal.
Qué pensarán tus vecinas si le ven entrar en tu casa???

que se moririan de la envidia :lol::lol:

ademas como son mayores y ven poco se pensaria que es mi marido que total es parecido
:guapa::guapa:

Enlace al post

Enhorabuena por lo bien que se te dan los jeroglíficos, que guasona eres..... 8):plas::lol:
Después de leerme todo el post sigo sin encontrar al tonto de hoy, mi miedo era, que ya a anochecido y cuándo amanezca se me va a juntar con el siguiente . :o:o:cry:
Menos mal que las últimas páginas se ha cambiado el tercio y ya lo entiendo mejor???????.......
Besos a todas las artistas que poneis vuestras creaciones manuales-culinarias y a ti en particular
GRACIAS..... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo no sé si me van a :bate: por poner enlaces a mi blog, pero aquí os dejo mis cuadros a punto de cruz:

http://morguix.blogspot.com/2010/02/otra-pausa-en-la-cocina-mas-punto-de.html

http://morguix.blogspot.com/2009/10/una-pequena-pausa-en-la-cocina.html

Yo ya los he visto así que....
Por cierto...guapos, guapos.
Cuando nos castiguen nos salimos todas a la puerta con las sillitas de enea y la labor.

El punto redondo, o gordo, o final, todavía no lo he bordado, pero todo se andará :wink: :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

P.D. George Clooney pa mí, que tengo la Nespresso y encima aquí no hay ciclogénesis, así que estará protegido. :burla:

Enlace al post

Pues yo tampoco me entero de nada, pero bueno eso es medio normal en mí :lol::lol::lol::lol:

Pero lo que dice Gabeci es verdad y no es peloteo, y lo "peor" es que me voy a atrever a contunuar la frase

Cada día que amanece,
un nuevo tonto aparece.

Y con cada día que pasa
su tontería reverdece

Lo del Ommmmmmmmm me gusta, que yo me paso media vida haciéndolo :lol::lol::lol:
Por cierto los cuadros muy monos :plas::plas::plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

ENCARNA !!!!
Tu eres una respetable señora casada y tienes que comportarte como tal.
Qué pensarán tus vecinas si le ven entrar en tu casa???

que se moririan de la envidia :lol::lol:

ademas como son mayores y ven poco
se pensaria que es mi marido que total es parecido :guapa::guapa:
Enlace al post

Haciendo gala del título del post: Sabeis lo que os digo?
Sabeis lo que os digo? que me acabo de hacer fan de Peret. :lol: Que canciones! que letras!! parece que estuviera pensando en mi...
- Si la canción que yo canto, no te llena de alegría, por más cosas que te diga.. No sirve de ná, No sirve de ná.
No sirve de ná, no sirve de ná. Cantar a la vida, si quereis tener, alegria de vivir. Para disfrutar, cantar. Canta y se feliz. :lol:

Aunque yo creo que la que verdaderamente me pega es la de ...
- Borriquito como tu, tururú. :lol:

[video:2lr2oysm]

[/video:2lr2oysm]
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...