Jump to content

Sabéis lo que os digo???

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

• Respuestas 277
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• grebeci77

69

• onlytime

34

• thermo

20

• oliter

19

Top Foreros En Este Tema

Re: Sabéis lo que os digo???

ainssssssssss.... pues me he leído todo el post. :duda:

Y :nodigona: o también soy de las inocentonas.... pero poco a poco voy interpretando, aunque tengo que confesar dos cosas:

Primera: - Que todavía no me entero del todo, (entre otras cosas porque todo lo que leo/escribo es público y no por MP ni incrementando la fra. de telefónica.)
... por todo lo cual:

SUPLICO :porfavor: : a las organizadoras de la Kdada de Málaga que una de las actividades a programar en la misma, sea una "Mesa Redonda" para exponer/comentar/hablar/entender/cotillear.... y todos los sinónimos que se os ocurran, en vivo y en directo todos estos temas foriles y a ver si algunas inocentonas como yo nos enteramos de una vez y de Pe a Pa

Segunda: Que yo también tengo un cuadrito de punto de cruz a medio terminar... desde hace unos 10 años o así.... y me encanta tenerlo a medias, por si acaso lo termino algún día. :dientes:

:wink: Y para terminar: que os dejo otra poesía de Miguel Hernández (además de la de mi firma, que por cierto está en el disco de Serrat y suena preciosa... es de las que más me han gustado del nuevo disco),
... Que las cosas bonitas nunca sobran, y además en ésta que os regalo se evoca un íntimo momento entre enamorados.... :coqueta: si todos dedicáramos más tiempo a estos "actos íntimos".... igual no habría sido necesaro crear este post. :dientes:
El amor ascendía entre nosotros
como la luna entre las dos palmeras
que nunca se abrazaron.

El íntimo rumor de los dos cuerpos
hacia el arrullo un oleaje trajo,
pero la ronca voz fue atenazada,
fueron pétreos los labios.

El ansia de ceñir movió la carne,
esclareció los huesos inflamados,
pero los brazos al querer tenderse
murieron en los brazos.

Pasó el amor, la luna, entre nosotros
y devoró los cuerpos solitarios.
Y somos dos fantasmas que se buscan
y se encuentran lejanos.

Yo entro al foro a compartir mi afición por la cocina, a aprender de los demás y a enseñar en la medida de mis posibilidades, encima, hago amigos.... todo lo que provoca tensiones, en mi opinión sobra. Y ya no digo nada más, que tengo por costumbre no intervenir en polémicas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabeis lo que os digo??? que las pasas no son higos :lol::lol::lol::lol:Por favor, no me digas eso....Qué disgusto más grande!...desde que me enteré de quien eran los Reyes Magos y que la cigüeña no venía de Paris, no había sufrido tanto!!!
Quién me iba a decir a mi, a mis treinta y pocos que las pasas no son higos!!!
me preocupa mucho lo que ha dicho Luana...el tonto de ayer,el tonto de hoy y el de mañana son muchos tontos :duda:8):lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol:
llevo desde las 8 a carcajadas..a pesar de k me he encontrado el coche nuevooooo, con un trastazo en el parking :anda-ya::bate:
Tengo k d daros las gracias a todas por el post..y a los reyes magos, k me han traido le jueguito de yoga pa la wii

OUMMM, OUMMMM :)

Encarnaaa...compate al Coluny no me seas goissstaa :burla:
Y como mañana nos viene la madre de todas las tormentas..no se si os volvere a escribir desde Asturias..o desde Polonia... :beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o

a ver... os dejo por la mañana con dos páginas y vuelvo... con 11 ???? no pué ser... no pué ser.... :cry:
pues no me da tiempo a leer todo :(

aunque el disgusto ya lo tengo encima.... George Clooney es uno de los reyes magos y la cigueña se la lleva el viento mañana... :(

tiene tela... :duda:
ah !!!!... tomar nota... casi es sábado... día nuevo... tonto nuevo....
:duda::dientes::lol::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o

a ver... os dejo por la mañana con dos páginas y vuelvo... con 11 ???? no pué ser... no pué ser.... :cry:
pues no me da tiempo a leer todo :(

aunque el disgusto ya lo tengo encima.... George Clooney es uno de los reyes magos y la cigueña se la lleva el viento mañana... :(

tiene tela... :duda:
ah !!!!... tomar nota... casi es sábado... día nuevo... tonto nuevo....
:duda::dientes::lol::beso::beso:

Se nota que no has leido todo, no te has enterado

George Clloney es la cigüeña que viene mañana, venia a casa de Grebe, pero por lo que leo, le esperan en muchas casa, que Dios nos coja confesadas el otoño que nos espera con tanta cigüeña :nodigona::nodigona:

Lo del viento y los reyes no me he enterado todavia, cuando lo pille te lo explico 8)8)8)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...