Jump to content

Sabéis lo que os digo???

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

Re: Sabéis lo que os digo???

Cada día que amanece,
un nuevo tonto aparece.

:lol::lol::lol: No sabes lo que me fastidia tener que darte la razón, ¿¿¿??? pero parece que se sigue compliendo la regla. Dónde está esta vez?? :lol::lol::lol:
Ayer amenazaba borrasca pero al final se diluyó.
Por cierto, aqui aun no tenemos signos de la ciclogénesis .. de momento. Ni viento, ni lluvia, ni nada. Es mas a ratos hasta sale el sol. Aquí está la cosa rarita: nubes negras que, de repente se paran y luego emprenden una carrera que ni D. Alonso (Fernando). Empieza a chispear y al momento diluvia. Se para y aparece un sol radiante...a ver que pasa al final.

[video:a0pq3deo]
[/video:a0pq3deo]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 277
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• grebeci77

69

• onlytime

34

• thermo

20

• oliter

19

Top Foreros En Este Tema

Pues aqui el tiempo con calor pero feo ....... :nodigona::porfavor: que siga asi y la ciclogénesis por el momento no aparece :) por favor que el tiempo siga asi :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Y vosotras que pensais que teneis a George Clooney y que equivocadas estais :burla::burla::burla::burla::burla: que esta dormidito en mi cama Vamos a ver, Roski, una preguntita: Por qué siempre te encaprichas y tratas de adueñarte del ligue de las demás?. No has leído el post entero, verdad?, pues hazlo y te enterarás de quien es la propiedad (física e intelectual) del Clooney.
Y ahora me surge una duda...si no es él, a quién puñetas he cambiado yo el dodotis esta noche?
:D:burla::burla::burla: por eso no aparezco por el foro No apareces porque estás de prestado.....anda, chincha, que t'he pillao la mentiraaaaa :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo me voy a....que me llama MI Jorge (Clooney)...Qué querrá ahora???? es que no me deja de pará un momento!.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Que le quites las pelotillas de entre los dedos de los pies 8)Only, pol l'amó de dió, que m'has roto el momento romántico!...No me había parado a pensar que pudiera tener d' "eso".

Enlace al post

Pues aqui el tiempo con calor pero feo ....... :nodigona::porfavor: que siga asi y la ciclogénesis por el momento no aparece :) por favor que el tiempo siga asi :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Y vosotras que pensais que teneis a George Clooney y que equivocadas estais :burla::burla::burla::burla::burla: que esta dormidito en mi cama Vamos a ver, Roski, una preguntita: Por qué siempre te encaprichas y tratas de adueñarte del ligue de las demás?. No has leído el post entero, verdad?, pues hazlo y te enterarás de quien es la propiedad (física e intelectual) del Clooney.
Y ahora me surge una duda...si no es él, a quién puñetas he cambiado yo el dodotis esta noche?
:D:burla::burla::burla: por eso no aparezco por el foro No apareces porque estás de prestado.....anda, chincha, que t'he pillao la mentiraaaaa :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pero que dices .? mira en el post de Mariankin y veras cuantas veces lo tengo a desayunar.y siempre lo comparto con vosotras . :grrr: mala que eres mala :bate::bate::bate::bate: tan buena que soy yo. :duda: Y si lei el post entero :duda: pero no estaba muy bien de animo para entrar.un bico :beso:
Enlace al post

:duda: Jopé...lo que dan de si un par de tontos....
Por cierto aquí hace un viento que te cag... se me acaba de caer la tapa de una persiana por culpa del puñetero viento...no veas el susto que ma dao... :frito:
Pero aquí os sigo leyendo con el portátil bien agarradito no sea que se me vuele también...

Enlace al post

:duda: Jopé...lo que dan de si un par de tontos....
Por cierto aquí hace un viento que te cag... se me acaba de caer la tapa de una persiana por culpa del puñetero viento...no veas el susto que ma dao... :frito:
Pero aquí os sigo leyendo con el portátil bien agarradito no sea que se me vuele también...

Lodisa de donde eres ? es que yo soy de las Rias Baixas :D y hasta ahora es un viento normal ...y ojala siga asi :porfavor:
Enlace al post

Pero que dices .? mira en el post de Mariankin y veras cuantas veces lo tengo a desayunar.y siempre lo comparto con vosotras .

El post de Marianki es el post de Marianki y en éste me lo he pedido YO, t'enteras o tengo que explicártelo de otra manera??? ...

smrpqb.gifQué paciencia, Señor !!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...