Jump to content

Sabéis lo que os digo???

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

Re: Sabéis lo que os digo???

:duda: Jopé...lo que dan de si un par de tontos....Huy' date= si fuera sólo un par...pero con poquito nos conformamos para armar una fiesta.
Por cierto aquí Dónde es "aquí"??.hace un viento que te cag...
Aquí, en Madrid, ha empezado justo a las 17:13 y va en aumento. De momento no ha salido nada volando pero...se me acaba de caer la tapa de una persiana por culpa del puñetero viento...no veas el susto que ma dao... :frito:
Pero aquí os sigo leyendo con el portátil bien agarradito no sea que se me vuele también...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 277
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• grebeci77

69

• onlytime

34

• thermo

20

• oliter

19

Top Foreros En Este Tema

Pero que dices .? mira en el post de Mariankin y veras cuantas veces lo tengo a desayunar.y siempre lo comparto con vosotras .

El post de Marianki es el post de Marianki y en éste me lo he pedido YO, t'enteras o tengo que explicártelo de otra manera??? ...

smrpqb.gifQué paciencia, Señor !!!

:grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr:
Te lo regalo todo todito :anda-ya: total ya esta pasado y muy pasado :burla::burla::burla::burla:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues el tonto de hoy,o el de ayer,o el de quien sabe que día se ha molestado por mi presencia en este post y ha querido burlarse de algo que para la mayoría es sagrado menos para esos "tontos impresentables",en fín, cuanto veneno. :down:

Enlace al post

Yo me voy a....que me llama MI Jorge (Clooney)...Qué querrá ahora???? es que no me deja de pará un momento!.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Que le quites las pelotillas de entre los dedos de los pies 8)Only, pol l'amó de dió, que m'has roto el momento romántico!...No me había parado a pensar que pudiera tener d' "eso".

Acaso había empezao el momento romántico? además, qué hay más romántico que quitarle las pelotillas de entre los dedos de los pies, o... que te susurre al oído un "nena, quítame los pelillos de la nariz, que después yo te quito otra cosa, guapa!" aysssss por dió, que me pongo romántica
Enlace al post

Yo me voy a....que me llama MI Jorge (Clooney)...Qué querrá ahora???? es que no me deja de pará un momento!.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Que le quites las pelotillas de entre los dedos de los pies 8)Only, pol l'amó de dió, que m'has roto el momento romántico!...No me había parado a pensar que pudiera tener d' "eso".

Acaso había empezao el momento romántico? además, qué hay más romántico que quitarle las pelotillas de entre los dedos de los pies, o... que te susurre al oído un "nena, quítame los pelillos de la nariz, que después yo te quito otra cosa, guapa!" aysssss por dió, que me pongo romántica

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
un bico :beso::beso:
Enlace al post

Pues el tonto de hoy' date='o el de ayer,o el de quien sabe que día se ha molestado por mi presencia en este post y ha querido burlarse de algo que para la mayoría es sagrado menos para esos "tontos impresentables",en fín, cuanto veneno. :down:[/quote']
Sacri, yo ya le he hado el premio mongolito del día de hoy. En el mensaje del tonto Simón.
Sabes que lo lamento. Pero sobre todo acordaros .. don´t feed the troll. (no alimenteis al troll)
Un beso, cielo. Por favor, pasa, pasa.. aquí estamos contigo. Eso ya lo sabes tu.
Y ahora... .. no le demos lo que quiere. :wink:
Pongamos musikiki.. :wink:

Enlace al post

pero si dice que ha estado calladito toda la noche, que no le ha dao guerra..
Yo cuando he leído eso, me he callado, pero he pensao, malo, malo... :lol:
Vaya desperdicio. Pa tenerlo así en casa, casi que prefiero al perro. :lol:

PD. al menos no tiene pelotillas entre los dedos. :lol:
Enlace al post

:duda: Jopé...lo que dan de si un par de tontos....
Por cierto aquí hace un viento que te cag... se me acaba de caer la tapa de una persiana por culpa del puñetero viento...no veas el susto que ma dao... :frito:
Pero aquí os sigo leyendo con el portátil bien agarradito no sea que se me vuele también...

Lodisa de donde eres ? es que yo soy de las Rias Baixas :D y hasta ahora es un viento normal ...y ojala siga asi :porfavor:
un bico :beso::beso::beso::beso:

Hola roski...estoy en Granada, pero en cualquier momento aparezco en la otra punta de España 2jee9zt.gif no veas que viento....
Enlace al post

:duda: Jopé...lo que dan de si un par de tontos....Huy' date= si fuera sólo un par...pero con poquito nos conformamos para armar una fiesta.
Por cierto aquí Dónde es "aquí"??.hace un viento que te cag...
Aquí, en Madrid, ha empezado justo a las 17:13 y va en aumento. De momento no ha salido nada volando pero...se me acaba de caer la tapa de una persiana por culpa del puñetero viento...no veas el susto que ma dao... :frito:

Aquí es, en Granada... :dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...