Jump to content

Sabéis lo que os digo???

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

Re: Sabéis lo que os digo???

Bettuca, que tema??. aqui no hay tema, es que alguna no sabe que hacer y le damos ideas, oiga, el punto de cruz relaja mogollón, el clooney, pues lo mismo, pero se lo ha cogido Grebeci y no lo suelta, yo es que soy más de Kortajarena, que soy amiga de su abuelo y dice que soy la chica más simpatica de la feria y que su nieto me tiene que conocer, entonces no me :bate::bate::bate: con Grebeci, y ese es el tema :nodigona::nodigona::nodigona:

Ah, y tomarlo todo con humor es el mismo tema, eh???, mal que nos pese a algunas.

Ale, a pasar buen finde qeu yo ya tengo mis moldes de baguettes y el de alguna más, que como no callan con lo monas que estarian como dicen otras con cremallera en la boca , algo hay que hacer por éstas pobres quienes?que no tienen posibilidad de enocntrarlos. Tranqui, Concha que no te he pisado el terreno acualo? :lol::lol::lol:

Me voy a la siesta que mi médico particular dice que es estupenda.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 277
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• grebeci77

69

• onlytime

34

• thermo

20

• oliter

19

Top Foreros En Este Tema

Pues el tonto de hoy' date='o el de ayer,o el de quien sabe que día se ha molestado por mi presencia en este post y ha querido burlarse de algo que para la mayoría es sagrado menos para esos "tontos impresentables",en fín, cuanto veneno. :down:[/quote']

Qué ha pasado?
Qué te ha molestado?

Enlace al post

Ale' date=' a pasar buen finde qeu yo ya tengo mis moldes de baguettes y el de alguna más, que como no callan, algo hay que hacer por éstas pobres que no tienen posibilidad de enocntrarlos. Tranqui, Concha que no te he pisado el terreno Tranqui, guapa, que me lo he pisado yo solita. Estaban las estanterías como cuando hay algo interesante en Lidl...qué penita daba verlo todo tan desangelado. He llegado a tiempo a la bandeja pero de lo otro sólo había uno así que....a alguien le va a tocar esperar, pero como no lo sabe... :lol::lol::lol:a tí???????

Me voy a. la siesta que mi médico particular dice que es estupenda. Voy a tener que hablar yo, muy seriamente, con tu médico.

Yo me voy a....que me llama MI Jorge (Clooney)...Qué querrá ahora???? es que no me deja de pará un momento!.
sea lo que sea aprovecha que luego nunca se sabe cuando caerá otra oportunidad.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Acaso había empezao el momento romántico? además, qué hay más romántico que quitarle las pelotillas de entre los dedos de los pies, o... que te susurre al oído un "nena, quítame los pelillos de la nariz, que después yo te quito otra cosa, guapa!" aysssss por dió, que me pongo romántica

2uj412t.gifYo tenía otra idea del romanticismo pero bueno, allá cada cual con su método.

Enlace al post

Aquí es, en Granada... :dientes:Pues no te preocupes que si sales volando yo estoy a mitad de camino y estaré esperando con un caza mariposas gigante, te atrapo y te devuelvo a Graná.

Vale, pero antes de devolverme me dejarás ver un ratito al Clooney... 8)
Enlace al post

:duda: Jopé...lo que dan de si un par de tontos....
Por cierto aquí hace un viento que te cag... se me acaba de caer la tapa de una persiana por culpa del puñetero viento...no veas el susto que ma dao... :frito:
Pero aquí os sigo leyendo con el portátil bien agarradito no sea que se me vuele también...

Lodisa de donde eres ? es que yo soy de las Rias Baixas :D y hasta ahora es un viento normal ...y ojala siga asi :porfavor:
un bico :beso::beso::beso::beso:

Hola roski...estoy en Granada, pero en cualquier momento aparezco en la otra punta de España 2jee9zt.gif no veas que viento....

HolaLodisa :) :D yo no se a que hora vendra por aqui la famosa tormenta :duda:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Aquí es, en Granada... :dientes:Pues no te preocupes que si sales volando yo estoy a mitad de camino y estaré esperando con un caza mariposas gigante, te atrapo y te devuelvo a Graná.

Vale, pero antes de devolverme me dejarás ver un ratito al Clooney... 8)EH! Si es así yo también estoy en las mismas condiciones: Granada y volando.

Enlace al post

Vale, pero antes de devolverme me dejarás ver un ratito al Clooney... 8)Buenooooo, y si eres buena hasta te dejo que le toques un bícep...pero sólo con el índice, eh??

Enlace al post

Ale' date=' a pasar buen finde qeu yo ya tengo mis moldes de baguettes y el de alguna más, que como no callan, algo hay que hacer por éstas pobres que no tienen posibilidad de enocntrarlos. Tranqui, Concha que no te he pisado el terreno Tranqui, guapa, que me lo he pisado yo solita. Estaban las estanterías como cuando hay algo interesante en Lidl...qué penita daba verlo todo tan desangelado. He llegado a tiempo a la bandeja pero de lo otro sólo había uno así que....a alguien le va a tocar esperar, pero como no lo sabe... :lol::lol::lol:

Me voy a. la siesta que mi médico particular dice que es estupenda. Voy a tener que hablar yo, muy seriamente, con tu médico.

Yo me voy a....que me llama MI Jorge (Clooney)...Qué querrá ahora???? es que no me deja de pará un momento!.

:beso::beso:

Me cagüen tó lo que se menea, en mi makro he pensado lo mismo, parecia el lidl en ofertas, pero quedaban 4, y he dicho, las cojo??, joer, que rabia, las tenia que haber cogido que ya sabia yo que a alguna las harian falta.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...