Jump to content

Sabéis lo que os digo???

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

Re: Sabéis lo que os digo???

Pues en mi pino ha aparecido "esto" colgando. No se si llamar al Icona, darles con una vara o esperar a que maduren y se caigan solos.
Algún consejo??

2658818feos.jpg

Lo 1º que "ma'meao" leyendolo y lo 2º que he buscao en mi SuperSopena de hace 40 años y no viene ná al respecto así que yo voto por hacerles la prueba del carbono 14 :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 277
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• grebeci77

69

• onlytime

34

• thermo

20

• oliter

19

Top Foreros En Este Tema

Lo 1º que "ma'meao" leyendolo Tena Lady' date= guapa....y lo 2º que he buscao en mi SuperSopena de hace 40 años y no viene ná al respecto así que yo voto por hacerles la prueba del carbono 14.Como solución científica está muy bien pero, quién se arrima para hacérsela??
A ver si aparece la Oli que se atreve con todo y la podemos convencer.

Enlace al post

Pues en mi pino ha aparecido "esto" colgando. No se si llamar al Icona, darles con una vara o esperar a que maduren y se caigan solos.
Algún consejo??

2658818feos.jpg

Lo 1º que "ma'meao" leyendolo y lo 2º que he buscao en mi SuperSopena de hace 40 años y no viene ná al respecto así que yo voto por hacerles la prueba del carbono 14 :duda:

la prueba del carbono 14???????????' explica, explica cuál es, a lo mejor nos interesa a todas :D:duda::duda::duda:
Enlace al post

la prueba del carbono 14???????????' explica' date=' explica cuál es, a lo mejor nos interesa a todas ...NOOOOOO, mejor no que a mi lo que huele a carbono me suena a averiguar la edad y a mis 70 eso ya no es conveniente !!!!

Enlace al post

la prueba del carbono 14???????????' explica' date=' explica cuál es, a lo mejor nos interesa a todas ...NOOOOOO, mejor no que a mi lo que huele a carbono me suena a averiguar la edad y a mis 70 eso ya no es conveniente !!!!

:o:o:o:o:o:o:anda-ya::anda-ya:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: Pero que ha pasado con este post, lo que me rio con vosotr@s :lol::lol:
Grabeci, cariño, corta el arbol, que estas cosas se reproducen más rápido que las buenas frutas, en mi pueblo ya he visto alguno, como vengan de tu árbol :duda::beso:

Enlace al post

Algún consejo??

2658818feos.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ayyy señor, virgen de la teta al hombro, de donde has sacao eso :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Agua con lejía en la raiz del pino pa que se seque :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...