Jump to content

Sabéis lo que os digo???

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

Re: Sabéis lo que os digo???

pos a tu novio le quedan las gafas grandes :duda::duda::duda::burla:

. Se gastó 9.545€ en ellas, pero y lo mono que vaaaaaaa mi chicoooooooo :beso::beso::beso::beso:

Pero eso pá nosotros es calderilla :burla:
Si tu lo ves mono, es que iba pá hombre y se quedo en mono :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 277
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• grebeci77

69

• onlytime

34

• thermo

20

• oliter

19

Top Foreros En Este Tema

. Se gastó 9.545€ en ellas, pero y lo mono que vaaaaaaa mi chicoooooooo :beso::beso::beso::beso:

Si tu lo ves mono, es que iba pá hombre y se quedo en mono :lol::lol::lol::lol::lol:

Para él no, que está en el paro.

Yo lo veo mono, y cualquier mujer con buen gusto, puede ver esa gran belleza, coñe! y es un hombre de los pies a la cabeza 8)
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: muy bueno Jalapa, :lol::lol::lol: es que me imagino al mono del anuncio :lol::lol::lol:
Enlace al post

Yo lo veo mono, y cualquier mujer con buen gusto, puede ver esa gran belleza, coñe! y es un hombre de los pies a la cabeza 8)

:fiesta::fiesta: si tu lo dices :duda::duda::duda:
mirandolo bien, como no lo presentas para MISTER EUROPA :guapa:8)8)8)8)8)
Enlace al post

:fiesta::fiesta: si tu lo dices :duda::duda::duda:
mirandolo bien, como no lo presentas para MISTER EUROPA :guapa:8)8)8)8)8)

Porque es muy tímido, y no le gusta ser Mister leches, no creas que se lo he repetido veces "cariño, apúntate, seguro que ganarías..." pero nada, eso sí, le regalé una cosa de esas que llevan los mister (no, no sé cómo se llama), y todos los sábados, con ella puesta y un tanga de leopardo, me vuerve locaaaaaaaa
Enlace al post

A ver, chicas, un poco de seriedad que con el asunto del novio de Only se está desviando la atención de mi problema y "esas cosas" traídas por la ciclogénesis explosiva siguen colgadas de mi pino.
Os aseguro que si los restos hubieran sido como los canarios o granadinos, estaría embelesada mirándolos, incluso los habría recogido y metido en casa, pero estos míos....es que cada vez que me asomo a la ventana y los veo ahí...es que me da un parraque...!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...