Jump to content

Sabéis lo que os digo???

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

Re: Sabéis lo que os digo???

A ver, chicas, un poco de seriedad que con el asunto del novio de Only se está desviando la atención de mi problema y "esas cosas" traídas por la ciclogénesis explosiva siguen colgadas de mi pino.
Os aseguro que si los restos hubieran sido como los canarios o granadinos, estaría embelesada mirándolos, incluso los habría recogido y metido en casa, pero estos míos....es que cada vez que me asomo a la ventana y los veo ahí...es que me da un parraque...!

ENVIDIOSA, que quieres ser el centro de atención :burla: bueno va, te dejo... total, seguirán metiéndose con mi niño :(
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 277
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• grebeci77

69

• onlytime

34

• thermo

20

• oliter

19

Top Foreros En Este Tema

A ver, chicas, un poco de seriedad que con el asunto del novio de Only se está desviando la atención de mi problema y "esas cosas" traídas por la ciclogénesis explosiva siguen colgadas de mi pino.
Os aseguro que si los restos hubieran sido como los canarios o granadinos, estaría embelesada mirándolos, incluso los habría recogido y metido en casa, pero estos míos....es que cada vez que me asomo a la ventana
no te asomes mujé, no te martirices, corre un tupido velo o una cortina de guita pero pon algo y los veo ahí...es que me da un parraque...!

Enlace al post

:o Ni idea de como empezó ni de que va ahora... si algun alma caritativa me hace un resumen :porfavor: no me atrevo con 26 páginas :nodigona::lol::lol::lol: bueno pues eso que hola a todas y espero que no sea nada :nodigona:

Lo siento pero no soy capaz de resumirte nada.
Es tan intenso y profundo!
Imposible de resumir.
Lo único es que tengas tacto con Grebe, pobre, lo está pasando mal entre unas cosas y otras.

Enlace al post

Pues resumir este post está muy dificil :nodigona::nodigona: pero no se preocupen, que grebeci que fué la que lo empezó, con lo que el temporal le ha dejao en el pino frente a su casa seguro que ya ni se acuerda porque lo puso :lol::lol::lol::lol:

Grebeci guapa, cierra las ventanas y acurrucate con el Clooney si aún no lo has espachurrao del todo :lol::lol::beso::beso: Aunque a tenor de las vistas de tu ventana no me extrañaría nada que esta noche tuvieses pesadillas :nodigona::nodigona::lol::lol:

Enlace al post

:o Ni idea de como empezó ni de que va ahora... si algun alma caritativa me hace un resumen :porfavor: no me atrevo con 26 páginas :nodigona::lol::lol::lol: bueno pues eso que hola a todas y espero que no sea nada :nodigona:

Del principio no me enteré mucho, pero después crearon una exposición de punto de cruz, monísima, más tarde el asunto mejoró y empezaron a poner fotos de buenorros :lol: luego se ve que se cansaron de buenorros y empezaron con feorros, les presenté a mi ejem... "novio", se metieron con él las muy bichas y fin, a la espera están de un nuevo tema :lol: a que no te has enterao? pos yo tampoco.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Del principio no me enteré mucho' date=' pero después crearon una exposición de punto de cruz, monísima, Por si nos expulsaban del terreno de juego más tarde el asunto mejoró y empezaron a poner fotos de buenorros Los "restos" que la ciclogénesis explosiva dejó, primero en Canarias y luego en Granada luego se ve que se cansaron de buenorros y empezaron con feorros, Más restos de la tormenta les presenté a mi ejem... "novio", se metieron con él las muy bichas No todas, y exijo una rectificación pública o nos veremos en los tribunales y fin, a la espera están de un nuevo tema :lol: a que no te has enterao? pos yo tampoco.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...